El embajador de Israel asistió a la Casa Rosada y participó del Comité de Crisis

El representante Eyal Sela brindó un informe de la situación tras el ataque de Irán

Nacionales Noticlick Noticlick

El embajador de Israel en la Argentina, Eyal Sela, participó esta noche en Casa Rosada del Comité de Crisis que encabezaba el presidente Javier Milei junto a ministros y funcionarios para tratar la situación planteada en Medio Oriente. 

El representante diplomático hebreo brindó a los presentes un informe sobre el ataque iraní a Israel y el sistema de defensa para neutralizarlo, según trascendió. 

Desde la cuenta de X la Oficina del Presidente, se indicó que "Javier Milei encabeza una reunión de gabinete en Casa Rosada, con la participación del Embajador del Estado de Israel, Eyal Sela".

 También se difundió una foto de la reunión en la que puede verse al embajador israelí junto a la vicepresidente, Victoria Villarruel, y a pocos metros de Milei, quien encabezaba la mesa en la que se desarrollaba el encuentro. 

Te puede interesar
Lo más visto
483088_img-20240717-wa0039

Ziliotto presentó la ley para transferir el inmueble para la Facultad de Ciencias de la Salud

Noticlick
Interés General - Salud

El Gobierno provincial avanza progresivamente en la conformación de un campus de salud, dentro del cual el Hospital de Complejidad Creciente "René Favaloro" será, en un futuro cercano, un hospital escuela que formará parte de un campus de salud. El mencionado campus se conformará además por el Hospital Lucio Molas (que está siendo refuncionalizado); el Centro de Medicina Nuclear para la atención de patologías oncológicas; un área de simulación de última generación recientemente inaugurada y las aulas que conformarían la Facultad de Ciencias de la Salud.

64d115214fa81

Comienza la construcción de 280 viviendas en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Gobierno Provincial se hace cargo, con fondos propios, de la construcción de viviendas sociales que dejó de financiar Nación. La inversión llega a los 16 mil millones de pesos. "Vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para seguir invirtiendo en obra pública porque sabemos el rol que tiene el Estado como dinamizador de la economía", aseguró el gobernador ante los representantes de las empresas constructoras, pero aclaró que se continuará “reclamando que Nación cumpla con el financiamiento de los convenios firmados”.