Más previsiones: tiempolargo.com

Golpe comando en Córdoba: los delincuentes se robaron $25 millones en efectivo

Los ladrones sorprendieron a empleados de una empresa mientras iban camino a realizar un depósito bancario.
PolicialesNoticlickNoticlick

Un robo millonario sorprendió a la ciudad de Córdoba, cuando un grupo de delincuentes armados se llevó $25 millones en efectivo en un golpe comando.

El hecho ocurrió el martes por la mañana en el barrio General Bustos, cuando empleados de la empresa avícola Indacor iban camino a realizar un depósito bancario.

Según declaraciones a la Policía, los empleados llevaban el dinero en cuatro mochilas dentro de una camioneta Ford Ranger cuando los ladrones, a bordo de una Chevrolet Tracker, cortaron el paso y los asaltaron.

El incidente tuvo lugar cuatro cuadras después de que los empleados iniciaran el trayecto en el cruce de las calles Augusto López y Gino Galeotti.

Tras llevarse las mochilas con el dinero, los delincuentes desaparecieron hacia un pasaje pequeño ubicado cerca del lugar.

A pesar del intenso operativo por parte de la Policía para dar con los responsables, todavía no hay rastros sobre los autores del robo millonario.

Te puede interesar
135220_whatsapp-image-2026-05-22-at-08.37.32--1-

Narcotráfico: operativo iniciado en Luiggi derivó en la detención de cuatro personas en Córdoba

Noticlick
Policiales
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, personal de la División Toxicomanía Operativa de la Unidad Regional II, del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa, llevó adelante distintos procedimientos judiciales en Ingeniero Luiggi y en Río Cuarto, Córdoba, bajo intervención de la Justicia Federal.  
2145214

Se entregó el detenido que rompió la tobillera y se dio a la fuga

Noticlick
Policiales
El hombre, que permanecía prófugo desde hace 48 horas, se entregó en la Comisaría Segunda de General Pico. La Policía había constatado que destruyó el dispositivo de rastreo y escapó de su vivienda. Ya se encuentra de vuelta tras las rejas desde la noche de este jueves.  La Fiscalía General había emitido un pedido de captura nacional y solicita la colaboración de la población.
69d4fefa910c2

Policía desarticuló maniobras relacionadas a furtivismo y faena ilegal

Noticlick
Policiales
La Policía de La Pampa llevó adelante una serie de procedimientos coordinados en zonas rurales y urbanas de la Provincia que permitieron desarticular maniobras vinculadas a la caza furtiva, la faena ilegal y el transporte irregular de carne, en el marco de investigaciones por infracción a la Ley Nacional N° 22.421 de Protección de la Fauna Silvestre.  
170860_img-20260327-wa0122

Policía secuestró armas, trofeos de caza y detectó furtivos en el oeste pampeano

Noticlick
Policiales
En el marco de operativos de prevención y control, la Policía de La Pampa, a través de la Coordinación de Seguridad Rural y dependencias de la zona oeste, llevó adelante una serie de procedimientos en jurisdicción de Carro Quemado, El Durazno y Victorica, que permitieron detectar infracciones a la normativa vigente en materia de fauna silvestre y caza ilegal.  
261770_img-20260326-wa0057

Desbarataron red que abastecía cocaína a Santa Rosa operando desde la U-4

Noticlick
Policiales
Un operativo coordinado por la Oficina de Inteligencia Criminal y Análisis de las Comunicaciones, perteneciente al Área de Coordinación Operativa y Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa, permitió desarticular una estructura criminal dedicada al transporte de estupefacientes desde el Gran Buenos Aires hacia La Pampa, mediante una investigación iniciada en el mes de junio del año 2025 con intervención de la Justicia Federal de la Provincia.  
242802_whatsapp-image-2026-03-13-at-08.24.12--1-

Seguridad Rural realizo importantes allanamientos por delitos rurales

Noticlick
Policiales
La Policía de La Pampa, a través de la Coordinación Provincial de Seguridad Rural y distintas áreas operativas, llevó adelante importantes procedimientos en el marco de investigaciones por delitos rurales, caza ilegal, infracciones a la ley de armas y otros hechos vinculados a la actividad delictiva en zonas rurales.  
Lo más visto
506501_img-20260602-wa0102

Hito pampeano: dictarán Formación Profesional para bomberos

Noticlick
En el Día Nacional del Bombero Voluntario en Argentina, celebrado el 2 de junio, se hizo entrega de la resolución que establece el dictado de una formación profesional destinada a integrantes de la Federación Pampeana De Bomberos Voluntarios. La propuesta garantiza un recorrido pedagógico flexible, centrado en el desempeño competente y una certificación con validez nacional.