Santa Rosa: un niño llevó una replica de un arma a la escuela

La directora llamó al 101 y se dio intervención a la Unidad de Género, Niñez y Adolescencia. Se trataba de una réplica, que fue secuestrada por la policía.

Provinciales El Diario de La Pampa

La directora de la Escuela 243 de Santa rosa, ubicada en la calle Aconcagua, denunció esta mañana a la policía que un alumno de la institución llevó un arma al aula. Intervino la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia (UFGNA), que secuestró el arma, que se trataba de una réplica. 

 El hecho se produjo este mediodía, cuando el personal policial fue convocado a la escuela ubicada en el barrio Plan 3000, al norte de la capital pampeana.

Un niño, menor de 10 años, concurrió al colegio con un arma de fuego, lo que motivó a las autoridades a llamar a la policía. 


Según indicaron desde la UFGNA, luego del secuestro de la réplica, se produjo la notificación de lo sucedido a la madre del menor y se dio intervención a la Fiscalía para Adolescentes.  

Te puede interesar
102512_img-20240311-wa0061

Decomisaron más de siete kilos de cocaína en el Puesto Caminero Catrilò

Noticlick
Provinciales

En un procedimiento realizado por personal dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) en el Puesto Caminero Catriló, se logró incautar más de siete kilogramos de cocaína. El operativo tuvo lugar a principios del mes de febrero pasado durante un control de rutina en el marco de la “Campaña de Prevención del Tráfico Ilícito de Drogas”, y se mantuvo en reserva para no entorpecer la pesquisa posterior.

Lo más visto