Millonario robo a una agencia de turismo en Santa Rosa

La agencia de viajes y turismo "Jam Travel", ubicada sobre la calle Estrada al 180 de esta ciudad, fue blanco de un millonario robo.

Provinciales El diario

Según denunció el propietario en la Seccional Segunda, desconocidos ingresaron entre las 23:30 horas del sábado y las 12:00 horas de ayer y se llevaron la friolera de 15 mil dólares, 5 mil euros, 3 millones de pesos y varios cheques.

"En el lugar del hecho dijo que le habían robado 10 mil dólares... después cuando fue a la comisaría amplió el detalle de lo robado", confió una fuente policial a El Diario.

"Jam Travel" funciona hace más de 10 años en la capital pampeana y es propiedad de Ángelo José Androtti.

Respecto al robo, la policía pudo comprobar que él o los ladrones ingresaron por la puerta delantera del local, la cual forzaron e incluso dañaron la alarma que llegó a dispararse. El dinero no estaba en una casa fuerte, sino en un mobiliario de la oficina. "No revolvieron nada, fueron directamente ahí", precisó la misma fuente policial respecto al lugar donde estaba el dinero.

Del local también faltó una computadora y un teléfono celular. En el caso trabaja actualmente la Brigada da Investigaciones. "Estamos revisando las cámaras de la zona para ver si encontramos alguna pista", dijeron.

Te puede interesar
siniestro-vial-padre-buodo-4

Impulsan un programa para personas condenadas por siniestros viales

Noticlick
Provinciales

En el marco de la Semana Provincial de la Seguridad Vial, el Ministerio de Seguridad y Justicia dio inicio al Programa de Abordaje para Personas Condenadas por Siniestros Viales, una iniciativa desarrollada de manera integral por el equipo técnico de las Unidades de Abordaje, Supervisión y Orientación para personas en conflicto con la ley penal.

1751897447938

"Piratas informáticos" le robaron más de U$S 62 mil a Free Port

la arena
Provinciales

La Justicia y la Policía pampeana investigan la presunta vulneración a la seguridad del Banco Francés de Santa Rosa donde "piratas informáticos" vaciaron la cuenta de la agencia de turismo Free Port en Santa Rosa y se robaron entre 60 y 62 mil dólares. Los delincuentes también intentaron sacar un crédito millonario pero la maniobra fue bloqueada antes por los investigadores.

68694747d6470

Inauguraron en Falucho nueva red de fibra óptica domiciliaria

Noticlick
Provinciales

El ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, y el presidente de EMPATEL, Andrés Zulueta, junto al presidente de la Comisión de Fomento de Falucho, Oscar Canonero, inauguraron la nueva red de fibra óptica domiciliaria que permitirá a los hogares de la localidad acceder a internet de altas velocidades con mayor estabilidad

Lo más visto