El 6 de mayo comienzan las inscripciones docentes para el Ciclo Lectivo 2025

Docentes y aspirantes a cargos en docencia podrán inscribirse a interinatos y suplencias para el próximo Ciclo Lectivo entre los días 6 de mayo y 4 de junio inclusive. La Resolución Nº 458/24 recordó que las inscripciones se realizarán de manera virtual a través del sistema informático “Voz por Vos”.

Interés General - Educación Noticlick Noticlick

De acuerdo con las condiciones y requisitos establecidos en la Ley Nº 1124, sus modificatorias y decretos reglamentarios, la mencionada convocatoria refiere a cargos del primer grado del escalafón de los establecimientos educativos de los niveles Inicial y Primario en todas sus modalidades, Educación Inclusiva, Educación Permanente de Jóvenes y Adultos y Equipos de Apoyo a la Inclusión; y espacios curriculares y cargos del primer grado del escalafón de los establecimientos educativos del nivel Secundario en todas sus modalidades y en los cargos de Apoyo a la Inclusión. 

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Personal Docente, informó que para obtener mayor información podrán dirigirse al  sitio web de Trámites - Personal Docente:
https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/tramites/inscripciones o bien comunicarse con los Tribunales de Clasificación respectivos: Inicial y Primaria (2954-428306) [email protected])  
Secundaria (2954-423624/702022 [email protected]).

Normativa: https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/resolucion-me-n-0458-24 

Últimas noticias
Te puede interesar
6679e0bdd56f3

Llega a Pico la Tecnicatura Superior en Acompañante Terapéutico

Noticlick
Interés General - Educación

A partir de una iniciativa conjunta entre los Ministerios de Educación y Salud del Gobierno provincial, se implementará la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico en el Instituto Superior de Bellas Artes de General Pico, bajo la modalidad de cursada semipresencial y con una duración de tres años. Requisitos y formulario de inscripción: https://forms.gle/PxYQnxZJJ4HwTuYT8

Lo más visto