Un bebé que gateaba solo por las calles de Córdoba fue hallado por la Policía

El pequeño fue encontrado en horas de la madrugada en calles Manuel Astrada y Río Negro. Los efectivos localizaron a la mamá y se lo entregaron.

NacionalesNoticlickNoticlick

Un bebé que gateaba solo por las calles de Córdoba durante la madrugada fue hallado por efectivos policiales luego de que la cámara del 911 advierta sobre su presencia.

El hecho tuvo lugar en las calles Manuel Astrada y Río Negro del barrio Villa La Lonja en Córdoba, cuando una cámara de videovigilancia captó la presencia de un bebé que gateaba en horas de la madrugada.

Cuando se dio aviso a un patrullero del Comando de Acción Preventiva de Córdoba que circulaba por la zona, el bebé estaba por cruzar la calle, pero un efectivo logró protegerlo.

“Inmediatamente, los efectivos tomaron en sus brazos al bebé, él que con colaboración de vecinos del lugar fue abrigado y entregado a su mamá, una joven de 24 años de edad”, señalaron las fuentes.

Las autoridades constataron que el bebé, de un año, estaba en buen estado de salud después de gatear solo durante varios minutos. 

Te puede interesar
Lo más visto
689835_img_2134

Más de 1.000 deportistas disfrutarán por más tiempo en el Martini Foot Ball Club

Noticlick
Interés General - Deportes

En el marco del Plan de Iluminación Eficiente en Espacios Deportivos el Gobierno de La Pampa, a través de la Secretaría de Energía y Minería, entregó 24 luminarias LED para la cancha de fútbol principal del Martini Foot Ball Club de Embajador Martini. Además, las autoridades de Provincia concretaron una jornada de trabajo sobre eficiencia energética con las jugadoras del equipo femenino de futbol y niños y adolescentes de las categorías inferiores.

413315_whatsapp-image-2025-02-14-at-5.45.28-pm

Avanza la obra que brindará mayor conectividad en el oeste pampeano

Noticlick
Provinciales

Se trata de un tendido de fibra óptica de 140 km. partiendo desde Telén a Santa Isabel, a la vera de la Ruta Provincial N°10. Este tendido se sumará a la red provincial que ya cuenta con 2.147 kilómetros y conecta a más de 60 localidades llevando, a través de cooperativas y empresas pampeanas, internet de altas velocidades a precios asequibles.