Un bebé que gateaba solo por las calles de Córdoba fue hallado por la Policía

El pequeño fue encontrado en horas de la madrugada en calles Manuel Astrada y Río Negro. Los efectivos localizaron a la mamá y se lo entregaron.

Nacionales Noticlick Noticlick

Un bebé que gateaba solo por las calles de Córdoba durante la madrugada fue hallado por efectivos policiales luego de que la cámara del 911 advierta sobre su presencia.

El hecho tuvo lugar en las calles Manuel Astrada y Río Negro del barrio Villa La Lonja en Córdoba, cuando una cámara de videovigilancia captó la presencia de un bebé que gateaba en horas de la madrugada.

Cuando se dio aviso a un patrullero del Comando de Acción Preventiva de Córdoba que circulaba por la zona, el bebé estaba por cruzar la calle, pero un efectivo logró protegerlo.

“Inmediatamente, los efectivos tomaron en sus brazos al bebé, él que con colaboración de vecinos del lugar fue abrigado y entregado a su mamá, una joven de 24 años de edad”, señalaron las fuentes.

Las autoridades constataron que el bebé, de un año, estaba en buen estado de salud después de gatear solo durante varios minutos. 

Te puede interesar
Lo más visto
720 (13)

Quién es Franco Colapinto, el piloto argentino que ganó una carrera en la Fórmula 2

Noticlick
Interés General - Deportes

El joven piloto de 20 años, Franco Colapinto, se coronó campeón de la carrera Sprint del Gran Premio de Imola de Fórmula 2, marcando un hito histórico para el automovilismo nacional. Con un adelantamiento electrizante en la última vuelta, Colapinto superó al estonio Paul Aron y se quedó con el primer puesto, desatando la alegría de todo el equipo y la hinchada argentina.