Miguel Riglos: accidente fatal en el cruce de las rutas provinciales Nº 1 y Nº 14

Un nuevo siniestro vial enlutó al territorio pampeano. Un joven de 21 años perdió la vida ayer como consecuencia de un choque entre un camión y una camioneta en el cruce de las rutas provinciales Nº 1 y Nº 14 a pocos kilómetros de la localidad de Miguel Riglos.

Provinciales La Arena

La información fue confirmada a LA ARENA por fuentes policiales, quienes detallaron que el accidente ocurrió alrededor de las 5.45 de la mañana cuando un hombre circulaba a bordo de un camión, marca Iveco, cargado con maíz, por la ruta 1 de norte a sur con destino a Guatraché.

Según las fuentes policiales, al pasar el cruce con la ruta 14, y por causas que se tratan de establecer, el camión impactó contra una camioneta, marca Toyota Hilux, que terminó con numerosas roturas.

En la camioneta, que llevaba un carretón cargado con implementos agrícolas, iban cinco mayores y un menor de edad pertenecientes a la comunidad Menonita de la localidad de Guatraché.

A raíz del impacto, un joven de 21 años, que iba en la camioneta, murió en el momento: dos de los heridos fueron trasladados al hospital René Favaloro y los tres restantes al centro asistencial de Miguel Riglos.

Las fuentes policiales confirmaron que los dos heridos derivados a la capital pampeana estaban graves, mientras que los hospitalizados en Miguel Riglos permanecían fuera de peligro.

Este nuevo siniestro vial trágico provocó la víctima número 19 en todo el territorio pampeano durante este 2024.

Te puede interesar
BLP_cartel_puerta_ingreso_sucursal_6abril2020

Banco de La Pampa: la oposición tendrá un Director y un Síndico

Noticlick
Provinciales

Así lo establece el Proyecto de Ley que el Gobierno provincial, consensuado con bloque legislativo oficialista, propone a la Cámara de Diputados. La transformación en Sociedad Anónima se funda en la necesidad de adecuar la figura jurídica del Banco de La Pampa a lo que el Gobierno nacional estableció a través del DNU 70/2023.

Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Lo más visto
1718568190721

Se incendió el viejo techo del Megaestadio

La Arena
Provinciales

Un incendio de considerable magnitud se desató esta tarde en un sector contiguo al Megaestadio. Las placas que integraban el viejo techo de la construcción se prendieron fuego y generaron un humo tóxico. Los bomberos solamente pudieron trabajar sobre un sector que no había sido alcanzado por las llamas porque las placas que ya estaban incendiadas están elaboradas con un material que facilita que se avive el fuego si se le echa agua.