Millonaria estafa a una mujer de Trenel

Una nueva estafa se produjo este lunes en la localidad de Trenel. La víctima fue una mujer y le llevaron 5 mil dólares y 5 millones de pesos.

Zonales El diario de La Pampa

El fiscal general Armando Agüero relató que la víctima recibió un llamado de una persona que se hizo pasar por su nieto, con el cuento de que se venía un "corralito" y debía resguardar el dinero. 

Ante esto, una mujer se presentó en el domicilio de la víctima, diciendo ser la "contadora" y se llevó la suma de cinco mil dólares. 

Según detalló Agüero al portal EBDT, minutos después, el delincuente llamó nuevamente a la vecina de Trenel, siempre simulando ser su nieto, le planteó que el dinero no era suficiente y le pidió que junte pesos.

Más tarde, la "contadora" fue nuevamente a la vivienda y se llevó casi cinco millones de pesos en efectivo. 

Horas después, cuando la mujer habló con el verdadero nieto, advirtió que se trató de una estafa y dio aviso a la policía. 

A partir de la denuncia, personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II se encuentra trabajando en el caso. 

Últimas noticias
Te puede interesar
4441764_whatsapp-image-2025-12-02-at-11.34.12--15-

La Maruja: se viene la Fiesta de la Mujer Hachera

Noticlick
Zonales

Este fin de semana en la localidad de La Maruja, se realizará la tercera edición de la Fiesta Provincial de la Mujer Hachera, con la presencia de artistas nacionales y provinciales. Una manera de rendirle tributo a las mujeres que fueron artífices silenciosas de la identidad pampeana.

entrada-de-rancul

Rancul: murió un operario rural tras recibir una descarga eléctrica

Infotec
Zonales

Un trágico episodio conmocionó este jueves a la localidad de Rancul, donde un operario rural perdió la vida luego de recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba tareas de limpieza en una máquina fertilizadora. El hecho ocurrió en el establecimiento rural “Damasco”, aproximadamente a las 17:45 horas.

2126739

Tragedia en Realicó: murió un atleta en una carrera

Noticlick
Zonales

Un trágico episodio conmocionó esta mañana la competencia atlética que se desarrollaba en Realicó. Un hombre de 57 años, oriundo de la localidad pampeana de Rancul, falleció tras descompensarse mientras corría junto a su hija.

1756923091978

Pepa renunció definitivamente a la intendencia de Alvear

Noticlick
Zonales

Luego de estar un año y medio con licencias continuas por problemas de salud, Eduardo Pepa renunció definitivamente a la intendencia de Intendente Alvear, a la que había accedido en las elecciones de 2023. De esta manera, Agustina García, queda definitivamente en el cargo que ocupa desde pocos días de su asunción como viceintendenta, cuando Pepa salió de licencia tras sufrir un infarto a principio de 2024.

Lo más visto