Millonaria estafa a una mujer de Trenel

Una nueva estafa se produjo este lunes en la localidad de Trenel. La víctima fue una mujer y le llevaron 5 mil dólares y 5 millones de pesos.

Zonales El diario de La Pampa

El fiscal general Armando Agüero relató que la víctima recibió un llamado de una persona que se hizo pasar por su nieto, con el cuento de que se venía un "corralito" y debía resguardar el dinero. 

Ante esto, una mujer se presentó en el domicilio de la víctima, diciendo ser la "contadora" y se llevó la suma de cinco mil dólares. 

Según detalló Agüero al portal EBDT, minutos después, el delincuente llamó nuevamente a la vecina de Trenel, siempre simulando ser su nieto, le planteó que el dinero no era suficiente y le pidió que junte pesos.

Más tarde, la "contadora" fue nuevamente a la vivienda y se llevó casi cinco millones de pesos en efectivo. 

Horas después, cuando la mujer habló con el verdadero nieto, advirtió que se trató de una estafa y dio aviso a la policía. 

A partir de la denuncia, personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II se encuentra trabajando en el caso. 

Te puede interesar
Lo más visto
483088_img-20240717-wa0039

Ziliotto presentó la ley para transferir el inmueble para la Facultad de Ciencias de la Salud

Noticlick
Interés General - Salud

El Gobierno provincial avanza progresivamente en la conformación de un campus de salud, dentro del cual el Hospital de Complejidad Creciente "René Favaloro" será, en un futuro cercano, un hospital escuela que formará parte de un campus de salud. El mencionado campus se conformará además por el Hospital Lucio Molas (que está siendo refuncionalizado); el Centro de Medicina Nuclear para la atención de patologías oncológicas; un área de simulación de última generación recientemente inaugurada y las aulas que conformarían la Facultad de Ciencias de la Salud.

64d115214fa81

Comienza la construcción de 280 viviendas en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Gobierno Provincial se hace cargo, con fondos propios, de la construcción de viviendas sociales que dejó de financiar Nación. La inversión llega a los 16 mil millones de pesos. "Vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para seguir invirtiendo en obra pública porque sabemos el rol que tiene el Estado como dinamizador de la economía", aseguró el gobernador ante los representantes de las empresas constructoras, pero aclaró que se continuará “reclamando que Nación cumpla con el financiamiento de los convenios firmados”.