
Un efectivo de la Policía de La Pampa fue hallado anoche sin vida en un campo cercano a la capital pampeana.
La Policía de La Pampa halló el cuerpo de una mujer desaparecida en Monte Nievas, en una ruta cercana a la localidad. La víctima fatal fue identificada como Raquel Amaya de 48 años. Los procedimientos se llevan adelante con la presencia del fiscal general de la II Circunscripción Judicial, Armando Agüero; la Jueza de Control, Jimena Cardoso; y el fiscal de Delitos contra las Personas con sede en General Pico, Guillermo Komarofsky.
Policiales La ArenaEn el caso interviene la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas. Se dispuso la demora de un hombre de 48 años que sería la pareja.
El viernes por la noche, se presentó en la comisaría de Monte Nievas la hermana de la mujer para denunciar la desaparición.
En el caso que conmociona a la localidad, está trabajando la Brigada de Investigaciones, la Agencia de Investigación Científica (AIC), canes de la Unidad Regional I y personal policial de General Pico.
Asimismo, en el lugar de los hechos se hicieron presentes los doctores Guillermo Komarofky y Andreina Montes que tomaron declaración a varias personas. También estuvo presente la Jueza de Control Jimena Cardoso.
noticia en desarrollo...
Un efectivo de la Policía de La Pampa fue hallado anoche sin vida en un campo cercano a la capital pampeana.
Merced a un operativo que combinó el uso de tecnología de última generación con el trabajo articulado de distintas áreas, la Policía de La Pampa logró esclarecer rápidamente un robo a mano armada cometido contra un camionero en la zona de Puelches.
La Policía pampeana atrapó esta mañana a Luis Villagra, el peligroso preso que escapó este martes de la Unidad 4 de Santa Rosa.
La Policía pampeana sigue en la búsqueda de Luis Villagra, el preso que se escapó ayer a la mañana de la Unidad Penal 4 de Santa Rosa y cuyo hecho movilizó a las autoridades de seguridad provincial.
Ambos menores fueron baleados mientras jugaban dentro de su casa, en un hecho que ya está siendo investigado como homicidio.
Un violento asalto conmocionó a la localidad de Intendente Alvear entre la noche del domingo y las primeras horas de este lunes, cuando un adulto mayor de 84 años, conocido comerciante y productor agropecuario de la zona, fue sorprendido en su domicilio de la calle Mitre, maniatado y despojado de una importante suma de dinero.
Benardo Adrián Seltzer fue hallado con un cuchillo ensangrentado, pero su esposa Laura Leguizamón sería la autora de los crímenes antes de quitarse la vida.
Investigan el hecho como un crimen intrafamiliar.
El mandatario encabezó una reunión con Francos, Luis Caputo y Catalán, y anunció la creación de la mesa federal que articulará con gobernadores.
En un acto encabezado hoy por el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el Gobierno provincial concretó la firma de convenios con 28 municipios.
También fueron sentenciados sus siete cómplices, todos involucrados en un plan para evitar la asunción de Lula a comienzos de 2023.
Los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 14 culminaron este jueves en Santa Rosa, con la participación de uno 600 atletas, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa.
Cristian Flank y Álvaro se extraviaron el miércoles en el Dique El Cajón.