Con Lautaro Martínez y Di María como figuras, la Selección argentina le ganó a Perú y avanzó con puntaje perfecto

"El Toro" marcó un doblete y terminó la fase de grupos como goleador de la Copa América.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

La Selección argentina le ganó 2-0 a Perú con goles de Lautaro Martínez y terminó su participación en la fase de grupos de la Copa América con puntaje ideal y sin recibir goles.

En un partido que se destrabó recién en la segunda mitad, el “Toro” se vistió nuevamente de bombero y Ángel Di María se lució como líder.

El siguiente es el detalle individual del hombre por hombre de la Selección argentina
Emiliano Martínez (7): muy seguro siempre que Perú se acercó. Sigue sin recibir goles en esta Copa América.

Nicolás Tagliafico (6): gran partido del lateral, que se mostró firme en defensa y subió lo justo y necesario.

Nicolás Otamendi (6): una fiera en la marca como siempre, no fue muy exigido.

Germán Pezzella (6): correcto partido del jugador del Betis, que no sufrió en ningún momento ante un rival muy pasivo.

Gonzalo Montiel (6): sufrió un poco cuando atacaron por su lado. Muy participativo en ataque, donde fue clave para generar el penal que terminó en el 2-0.

Leandro Paredes (5): manejó muy bien la pelota, pero se hizo amonestar innecesariamente en el segundo tiempo y además erró el penal.

Giovani Lo Celso (5): flojo partido del jugador surgido en Rosario Central, que no pudo filtrar muchos pases ni asistir a los delanteros.

Exequiel Palacios (4): muy intrascendente durante todo el partido. No pudo generar peligro en ningún momento.

Ángel Di María (7): gran partido del “Fideo”, que se agranda cada vez que le toca ser líder dentro de la cancha. Asistió a Lautaro Martínez en el primer gol. Alejandro Garnacho (6): empezó muy picante, pero se fue pinchando con el pasar de los minutos.

Lautaro Martínez (8): se recuperó de un flojo primer tiempo y se terminó despachando con un doblete. Está intratable en esta Copa América.

En el segundo tiempo ingresaron: 

Enzo Fernández (6): jugó casi media hora y le cambió la cara al equipo, que empezó a tener más oportunidades ante un rival que dejaba espacios en el fondo. Será fundamental a partir de los cuartos de final.

Guido Rodríguez: -

Nicolás González: -

Lucas Martínez Quarta: -

Valentín Carboni: -

Te puede interesar
Lo más visto
483088_img-20240717-wa0039

Ziliotto presentó la ley para transferir el inmueble para la Facultad de Ciencias de la Salud

Noticlick
Interés General - Salud

El Gobierno provincial avanza progresivamente en la conformación de un campus de salud, dentro del cual el Hospital de Complejidad Creciente "René Favaloro" será, en un futuro cercano, un hospital escuela que formará parte de un campus de salud. El mencionado campus se conformará además por el Hospital Lucio Molas (que está siendo refuncionalizado); el Centro de Medicina Nuclear para la atención de patologías oncológicas; un área de simulación de última generación recientemente inaugurada y las aulas que conformarían la Facultad de Ciencias de la Salud.

64d115214fa81

Comienza la construcción de 280 viviendas en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Gobierno Provincial se hace cargo, con fondos propios, de la construcción de viviendas sociales que dejó de financiar Nación. La inversión llega a los 16 mil millones de pesos. "Vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para seguir invirtiendo en obra pública porque sabemos el rol que tiene el Estado como dinamizador de la economía", aseguró el gobernador ante los representantes de las empresas constructoras, pero aclaró que se continuará “reclamando que Nación cumpla con el financiamiento de los convenios firmados”.