Quedó inaugurada la muestra Empoderar “Generar nuestras oportunidades”

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad dejó inaugurada la muestra Empoderar “Generar nuestras oportunidades”, con el fin de visibilizar el trabajo de mujeres y diversidades de la Provincia. La instalación se encuentra en las vidrieras del Instituto de Seguridad Social (Pellegrini y 9 de Julio)

Interés General - Cultura Noticlick Noticlick

La actividad se encuadra en las acciones que se desarrollan desde la Dirección de Promoción y Asistencia, con el fin de propiciar la autonomía económica de mujeres y diversidades apuntando a la producción y creación artística. En este sentido, durante los meses de julio y agosto se dispondrá de una muestra de trabajo en las vidrieras del edificio del Instituto de Seguridad Social de Sana Rosa, (9 de Julio y Pellegrini), donde se expondrán obras artísticas y productos realizados por emprendedoras pampeanas. Para la inauguración se contó con trabajos de emprendedoras de Toay, Santa Rosa, Arata y 25 de Mayo. 

380600_whatsapp-image-2024-07-02-at-17.21.31

En esta instancia la secretaria, Gabriela Labourie, manifestó que “esta muestra busca visibilizar el trabajo de mujeres y diversidades dando prioridad en esta primera etapa a personas del interior de la Provincia. Valoramos mucho la labor de estas mujeres y consideramos que es un espacio óptimo para que sus productos y obras sean vistas por cientos de personas. Se trata de una buena pantalla para su producción.  Aprovechamos para invitarlas a participar. Las interesadas pueden comunicarse al Whatsapp 2954-619368".

La muestra comenzó el día 2 de julio y las vidrieras se renovarán cada 15 días.

276001_whatsapp-image-2024-07-02-at-17.21.28461289_whatsapp-image-2024-07-02-at-17.21.30

Te puede interesar
Lo más visto
64d115214fa81

Comienza la construcción de 280 viviendas en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Gobierno Provincial se hace cargo, con fondos propios, de la construcción de viviendas sociales que dejó de financiar Nación. La inversión llega a los 16 mil millones de pesos. "Vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para seguir invirtiendo en obra pública porque sabemos el rol que tiene el Estado como dinamizador de la economía", aseguró el gobernador ante los representantes de las empresas constructoras, pero aclaró que se continuará “reclamando que Nación cumpla con el financiamiento de los convenios firmados”.