Funcionarios del gabinete provincial visitaron Chacharramendi

Hicieron una recorrida por la localidad para conocer en profundidad las problemáticas locales y asegurar que las soluciones sigan llegando de la mejor manera.

Provinciales Noticlick Noticlick

Los ministros de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández; de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Diego Álvarez; de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello y el secretario de Trabajo y Promoción del Empleo, Marcelo Pedehontaá, visitaron la localidad de Chacharramendi donde se reunieron con el presidente de la Comisión de Fomento, Ariel Mauna.
Los cuatro funcionarios del Gobierno provincial realizaron el jueves una visita a la sede comunal para luego recorrer instituciones, entre ellas la escuela, el destacamento policial, el centro de salud y el SUM donde se realizan actividades deportivas. También charlaron con vecinas y vecinos.
Los tres ministros y el secretario abordaron con Mauna distintas cuestiones que hacen a la realidad de la localidad y también sus necesidades, y garantizaron el apoyo del Estado provincial a la gestión local.
El ministro Fernández afirmó a la Agencia Provincial de Noticias que “la gestión del gobernador Sergio Ziliotto es federal y una de las consignas de trabajo de su equipo es estar cerca de la gente. Con esta mirada estuvimos en Chacharramendi para conocer en profundidad las problemáticas locales y asegurar que las soluciones sigan llegando de la mejor manera”. 
“Con esta línea de trabajo vamos a seguir recorriendo el territorio provincial, llegando a cada localidad con distintos ministros y secretarios del gabinete para que cada intendente se sienta acompañado”, expresó.

Te puede interesar
1718568190721

Se incendió el viejo techo del Megaestadio

La Arena
Provinciales

Un incendio de considerable magnitud se desató esta tarde en un sector contiguo al Megaestadio. Las placas que integraban el viejo techo de la construcción se prendieron fuego y generaron un humo tóxico. Los bomberos solamente pudieron trabajar sobre un sector que no había sido alcanzado por las llamas porque las placas que ya estaban incendiadas están elaboradas con un material que facilita que se avive el fuego si se le echa agua.

663ea174946d1

Ziliotto creó la Mesa de Trabajo para la concesión del área hidrocarburífera "El Medanito"

Noticlick
Provinciales

Se conforma con 13 representantes del Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo, la localidad de 25 de Mayo y la empresa Pampetrol. Su integración fue anunciada por el mandatario pampeano en la apertura del año legislativo, oportunidad en la que ratificó que los recursos que la Provincia obtenga de la producción de hidrocarburos se destinarán a “avanzar en la transición de las energías tradicionales a las renovables”.

Lo más visto
483088_img-20240717-wa0039

Ziliotto presentó la ley para transferir el inmueble para la Facultad de Ciencias de la Salud

Noticlick
Interés General - Salud

El Gobierno provincial avanza progresivamente en la conformación de un campus de salud, dentro del cual el Hospital de Complejidad Creciente "René Favaloro" será, en un futuro cercano, un hospital escuela que formará parte de un campus de salud. El mencionado campus se conformará además por el Hospital Lucio Molas (que está siendo refuncionalizado); el Centro de Medicina Nuclear para la atención de patologías oncológicas; un área de simulación de última generación recientemente inaugurada y las aulas que conformarían la Facultad de Ciencias de la Salud.

64d115214fa81

Comienza la construcción de 280 viviendas en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Gobierno Provincial se hace cargo, con fondos propios, de la construcción de viviendas sociales que dejó de financiar Nación. La inversión llega a los 16 mil millones de pesos. "Vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para seguir invirtiendo en obra pública porque sabemos el rol que tiene el Estado como dinamizador de la economía", aseguró el gobernador ante los representantes de las empresas constructoras, pero aclaró que se continuará “reclamando que Nación cumpla con el financiamiento de los convenios firmados”.