
Aseguran que apareció por primera vez en un contrato el pago de “gastos" por adelantado del 3%
El periodista Mauro Federico, tras declarar por espionaje ilegal, reveló un contrato donde figura un pago del 3% en una licitación de pañales del PAMI.
En las imágenes aparece la conductora radial y se escucha la voz del ex presidente en un diálogo gracioso y distendido.
NacionalesA los problemas que está atravesando Alberto Fernández en los últimos días, hoy se le sumó
un nuevo eslabón, ya que se dio conocer un video en el cual aparece la conductora Tamara Petinatto en un diálogo gracioso y distendido con el ex mandatario.
Se trata de una grabación en la cual solamente aparece Petinatto -con un vaso de cerveza- y se escucha la voz de Fernández, quien le hace distintas preguntas sobre el vínculo que
supuestamente los une, en medio de risas y bromas.
El video fue difundido esta noche por el canal La Nación+, y si bien se desconoce la fecha de grabación, no se descarta que haya sido en medio de la pandemia.
Durante conversación, Fernández y Petinatto intercambian comentarios graciosos, y sobre el final la joven -aparentemente bajo los efectos del alcohol- le dice: "Te amo", aunque antes de
concluir dijo: "Esta cerveza tiene cosas adentro...".
La joven, hija del músico Roberto Petinatto, ya había aparecido en la lista de personalidades de la farándula -como Florencia Peña y Ursula Vargues- que pasaron por la Quinta de Olivos cuando había restricciones por la pandemia.
La aparición de este video se dio a pocos días de conocerse la denuncia de la ex primera dama Fabiola Yañez contra Fernández, por violencia de género, y también en medio de la investigación al ex presidente por el escándalo de los seguros.
El periodista Mauro Federico, tras declarar por espionaje ilegal, reveló un contrato donde figura un pago del 3% en una licitación de pañales del PAMI.
Se realizaron nuevos operativos en la investigación de una presunta red de corrupción en la Agencia de Discapacidad. Hubo procedimientos en dos barrios privados. Renunciaron los abogados del ex titular de la Andis.
Cristian Flank y Álvaro se extraviaron el miércoles en el Dique El Cajón.
El Gobierno vetó por completo la Ley Nº 27.794 que buscaba automatizar la distribución a las provincias. La decisión profundiza la tensión con los gobernadores.
La decisión se suma al rechazo de la Ley de Financiamiento Universitario, en medio de tensiones con los gobernadores por la Ley de ATN.
El mandatario encabezó una reunión con Francos, Luis Caputo y Catalán, y anunció la creación de la mesa federal que articulará con gobernadores.
La ministra de Seguridad dijo que hubo múltiples detenciones en la Argentina y España.
Javier Milei encabezó por primera vez la nueva mesa política que conformó luego de la derrota electoral en la provincia de Buenos Aires en un momento donde los mercados y el electorado demandan signos de reacción.
Lionel Ramírez, estudiante de quinto año del Instituto Agrotécnico de Rancul, fue seleccionado entre más de 5.000 jóvenes de distintos países para participar de una experiencia internacional en Ámsterdam, Países Bajos, organizada por la Anne Frank House. Su relato literario sobre la aceptación de la diversidad lo distinguió a nivel nacional y lo llevó a representar a La Pampa y a la Argentina. "Fue una experiencia emocionante y me llenó de orgullo", señaló el joven.
Argentina, sin Lionel Messi, selló su participación en las Eliminatorias con una derrota por 1 a 0 ante Ecuador en Guayaquil pero se mantuvo como líder en la tabla con 38 unidades, nueve más que el escolta.
Javier Milei encabezó por primera vez la nueva mesa política que conformó luego de la derrota electoral en la provincia de Buenos Aires en un momento donde los mercados y el electorado demandan signos de reacción.
Se realizaron nuevos operativos en la investigación de una presunta red de corrupción en la Agencia de Discapacidad. Hubo procedimientos en dos barrios privados. Renunciaron los abogados del ex titular de la Andis.
Este sábado se vivió en La Pampa la primera edición del Gran Desafío del Valle, una competencia de rural bike que reunió a ciclistas de distintos puntos del país y que unió a las localidades de Ataliva Roca, Quehué y General Acha en dos jornadas cargadas de deporte, turismo y camaradería.