


El Gobierno retiró el busto de Néstor Kirchner del edificio de ANSES
NoticlickEn un nuevo episodio de la batalla cultural, el Gobierno Nacional retiró esta mañana el busto del expresidente Néstor Kirchner del edificio de ANSES por orden de la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.
Tras la decisión, se informó por redes sociales que la escultura homenaje al exmandatario fue retirada y trasladada al depósito del organismo en la localidad de Canning, según fuentes oficiales, en una camioneta oficial. Se trata de un regalo de un gremio que, al no estar patrimoniado, puede reclamarlo.
Esto ocurrió el día después de que por instrucción del presidente Javier Milei, el organismo que preside Mariano De Los Heros diera de baja las asignaciones de privilegio que percibía la dos veces mandataria Cristina Fernández de Kirchner tras la confirmación de la condena de la Cámara de Casación en la causa Vialidad.


“En el día de hoy se retiró el busto del expresidente Néstor Kirchner que se encontraba en las oficinas de Anses de la Avenida Paseo Colón”, notició la propia Pettovello desde su cuenta de X.




El Gobierno activa los créditos hipotecarios: cuánto se podrá pedir, a qué tasa y quiénes podrán acceder

El Gobierno reglamentó el Régimen Penal Juvenil: alcanza a adolescentes de 14 a 18 años


Todas las medidas que anunció Javier Milei sobre las Islas Malvinas en la cadena nacional


El endeudamiento se dispara y pone contra las cuerdas a familias y usuarios de billeteras virtuales

Argentina y Brasil, en el peor momento de su relación: qué significa reducir el vínculo a encargado de negocios





Malvinas: cómo reaccionaron los principales medios británicos a la cadena nacional de Javier Milei

Franco Colapinto, luego del Gran Premio de Italia: “Día durísimo”

El Gobierno reglamentó el Régimen Penal Juvenil: alcanza a adolescentes de 14 a 18 años

Tensión en Castex: la Policía interceptó a la pareja de Rancul para sacarle al bebé

Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes y polémicos de la televisión argentina





