Más previsiones: tiempolargo.com

Un hombre murió aplastado por su propio tractor

Fue mientras lo reparaba. La tragedia ocurrió cerca de la Ruta 250 en Río Negro.
NacionalesNoticlickNoticlick

Un hombre de 53 años murió este martes al ser aplastado por un tractor mientras lo reparaba en Valle Medio de Río Negro.

Según informó el portal del Diario Río Negro, la tragedia ocurrió entre esa localidad y Pompona, a unos 500 metros de la Ruta Nacional número 250, al tiempo que la víctima fue identificada como Humberto Salamanca.

El trabajador arreglaba la parte inferior de la máquina y, por razones que la Justicia intenta esclarecer, se le vino encima, en tanto que luego fue encontrado muerto por efectivos policiales debajo del tractor.

La autopsia reveló que la víctima falleció como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio debido a un trauma torácico.

Te puede interesar
Lo más visto
1281907__jng5714

La Pampa dio un paso histórico en salud con la inauguración del Centro Regional Radio Oncológico

Noticlick
Interés General - Salud
"Esto es La Pampa. Es una Provincia cuyos gobiernos entienden que el eje fundamental de cada política pública es el ser humano. El equilibrio fiscal sirve para ordenar la macroeconomía, pero para la gente solo tiene sentido cuando se conjuga con inclusión social", afirmó el gobernador Sergio Ziliotto durante la inauguración del Centro Regional Radio Oncológico La Pampa, que comenzará a atender pacientes este martes y permitirá evitar derivaciones a otras provincias para tratamientos de radioterapia.
69ccf911dd02b

Transur deja de prestar el servicio de transporte de Santa Rosa-La Maruja

Noticlick
Provinciales
La empresa de transporte interurbano de pasajeros Transur anunció que este martes será el último día en el que prestará su servicio entre Santa Rosa y La Maruja. “El alto costo de funcionamiento, sumado a la baja cantidad de pasajeros transportados, hizo imposible continuar prestando la línea de manera sostenible”, argumentó.