
Colapinto, decepcionado por el rendimiento de Alpine: “Vamos muy despacio”
El argentino fue muy crítico con el monoplaza y por la estrategia del equipo.
Con tantos del chileno Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña, River derrotó cómodamente a Barracas Central en el Monumental y se metió en cuartos de final del Apertura, donde recibirá a Platense.
Interés General - DeportesRiver Plate goleó como local por 3 a 0 a Barracas Central en el partido que disputaron esta noche, en el estadio Monumental, por los octavos de final del torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Los goles del Millonario fueron convertidos por el defensor Paulo Díaz, a los 11 minutos, el mediocampista Ignacio Fernández, a los 42 del primer tiempo, y el lateral Marcos Acuña cuando iban 42 minutos de la segunda parte.
Martínez Quarta, Colidio y Paulo Díaz festejan el primer gol de River en otra contundente noche del equipo de Gallardo. (FotoBaires).
Con el triunfo, River jugará como local ante Platense por los cuartos de final del torneo Apertura.
El Millonario abrió el marcador a los 11 minutos. Con un tiro libre desde el costado derecho del área, el volante Kevin Castaño encontró la cabeza del lateral Gonzalo Montiel, quien prolongó en el primer tiempo para asistir al central Paulo Díaz, que controló en el área chica y remató al gol de volea.
El gol de Paulo Díaz
River volvió a acercarse 15 minutos después. El delantero Sebastián Driussi recibió desde el costado derecho, encaró hacia el medio y remató desde el borde del área, con un tiro bajo y cruzado que fue contenido por el arquero Marcos Ledesma.
El segundo gol llegó a los 42 minutos. Tras combinar con el lateral Fabricio Bustos (ingresó por el lesionado Montiel), el mediocampista Franco Mastantuono encaró por derecha, llegó hasta el fondo y puso el centro atrás con la pierna derecha, para que el volante Ignacio Fernández aparezca por el primer palo y empuje la pelota al gol.
Nacho Fernández puso el 2-0 con derecha
La primera del segundo tiempo fue para River. A los ocho minutos, después de una larga jugada colectiva, el mediocampista colombiano Kevin Castaño recibió cerca del borde del área y remató alto, con un disparo que salió al medio y fue desviado al córner por Ledesma.
Barracas se acercó por primera vez a los 28 minutos, cuando el mediocampista Nahuel Barrios recuperó tras una mala salida del defensor Marcos Acuña y sacó un remate, que se desvió en un defensor y terminó en un tiro de esquina.
River se perdió el tercero a los 32 minutos. Un centro buscapié desde el costado derecho del defensor Fabricio Bustos habilitó al delantero Facundo Colidio, que quiso picar la pelota ante la salida de Ledesma pero no lo pudo vencer.
El tercer gol de la noche llegó a los 42 minutos. El defensor Marcos Acuña recibió por el costado izquierdo, remató bajo y cruzado y fue beneficiado por un desvió para convertir el 3-0, con un disparo que dio en el palo izquierdo de Ledesma.
El Huevo Acuña metió el tercero desde afuera del área
El argentino fue muy crítico con el monoplaza y por la estrategia del equipo.
La Selección argentina enfrentará a Venezuela y a Puerto Rico en dos amistosos de preparación para el Mundial 2026.
El argentino finalizó a más de dos segundos del ganador de la sesión, que fue el español Fernando Alonso.
Estudiantes igualó la serie con un golazo de Benedetti, pero no tuvo suerte desde los doce pasos y se despidió de la Copa. El Fla se medirá ante Racing en semis.
River perdió esta noche como visitante por 3 a 1 frente a Palmeiras de Brasil y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América, en un partido correspondiente a los cuartos de final del certamen, llevado a cabo en el Allianz Parque de San Pablo.
Racing le ganó a Vélez por 2 a 0 en el resultado global, luego de vencer por 1 a 0 al terminó del partido que disputaron esta noche, en el estadio Presidente Perón, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025.
La revista France Football entregó el trofeo a los mejores de cada categoría en el Théâtre du Châtelet de París. Los argentinos Lautaro Martínez y Alexis Mac Allister quedaron en el puesto 20 y 22, respectivamente
El piloto argentino Franco Colapinto a bordo de Alpine no tuvo una buena performance en la primera práctica libre del Gran Premio de Azerbaiyán 2025 de la Fórmula 1 y se ubicó en la decimonovena posición de la competencia que lideró Lando Norris con McLaren.
Esta herramienta financiera dispone de un monto de hasta 50 millones de pesos por productor, y cuenta con un subsidio de tasa por parte del Gobierno Provincial de 8 puntos.
El Presidente subió al escenario y cantó “Demoliendo hoteles” de Charly García. Después combinó éxitos de rock nacional con críticas al kirchnerismo.
Una testigo clave indicó que Pequeño J y Lara tenían una relación. Además, brindó detalles de cómo eran las fiestas sexuales organizadas por la banda narco.
La Cámara Federal de Casación Penal desestimó todos los planteos del ex presidente Alberto Fernández en la causa por violencia de género contra Fabiola Yañez, aunque aceptó apartar al juez Julián Ercolini por su vínculo personal con el imputado, sin anular los actos ya realizados en el expediente.
El Ministerio de Educación provincial comparte información a aquellas familias que tengan a cargo niños, niñas y/o adolescentes que deban ingresar el próximo año a salas de 4 años de nivel Inicial, 1er. grado de nivel Primario y 1er. año de nivel Secundario.