
El juez federal Sebastián Casanello prohibió la salida del país a los cinco imputados por los audios del ex titular de la ANDIS.
El kirchnerismo, en plena decadencia política y moral, enfrenta la justicia mientras Argentina exige una condena contundente para recuperar la esperanza.
Nacionales NAEn la movilización peronista a Plaza de Mayo se vio, con claridad, a lo peor de la Argentina: políticos corruptos, lúmpenes que viven de la corrupción, fanáticos, sindicalistas corruptos, artistas medio pelo y gente arriada por prácticas clientelares.
Es fascinante cómo se han quedado en el tiempo. Hoy, a nadie le mueve un pelo una movilización. Quisieron reproducir el 17 de octubre en la época de las redes sociales. Creen que eso es popular y no entienden que solo provocan rechazo. Cristina está presa y ellos siguen con rituales atrasados. También hay causas que avanzan y que le sumarán condenas.
El kirchnerismo tiene una particularidad: estuvieron muchos años en el poder y no pudieron generar dirigentes de peso. Massa y Alberto Fernández fueron el último intento, y hoy son invotables y deberían estar presos ambos. Cristina insistió con el iletrado de Máximo, que es una de las personas más brutas de la Argentina. Tantos años en el poder y solo pueden generar una movilización que atrasa 80 años. El mundo cambió y el peronismo sigue con las mismas prácticas corruptas y con una estética decadente.
En el mundo, a Cristina la defienden los corruptos del Grupo de Puebla: Baltasar Garzón, los de Podemos, Lula, Rafael Correa y, por supuesto, las dictaduras venezolana, cubana y nicaragüense. Todos corruptos como Cristina. Los ladrones se defienden entre ellos y todos hablan de lawfare, que es una chantada que inventaron los corruptos. El régimen iraní, aliado de los kirchneristas, es el único que no se ha pronunciado porque está siendo bombardeado por Israel y EE. UU., que están haciendo un gran servicio a la humanidad atacando al régimen de los ayatolás. Ese régimen, que hizo dos atentados sangrientos en Argentina y al que el kirchnerismo le quiso dar impunidad, con la muerte de Nisman como colofón trágico.
Los K fueron tan traidores a la patria que hacían alianzas con los asesinos de argentinos. Nadie importante va a visitar a CFK, solo van los marginales fanáticos que viven hace años de depredar al Estado argentino. Millonarios que viven como reyes a costa de gente pobrísima.
La Justicia no tiene que conceder ninguna cosa que no sea un régimen estricto de prisión domiciliaria. Si esa toldería sigue complicándole la vida a los vecinos, las condiciones deberían endurecerse. La vida de los vecinos es más importante que los indigentes intelectuales que se juntan ahí.
No hay que dejar que construyan ningún relato épico. Están presos por corruptos. No hay nada heroico en eso. CFK se queja porque sus visitas tienen que pedir autorización. Es lo mismo que tienen que hacer todos los presos. CFK está presa, no está en un spa.
Los medios van a bombardear con las pretensiones de CFK, que se comporta como una víctima cuando, en realidad, es una gran victimaria. El gran desafío del sector republicano es no dejarles que instalen un nuevo relato heroico. Son delincuentes y el gobierno se debe abstener de entrar en ninguna negociación solapada con CFK. Cualquier cosa que no sea el tratamiento carcelario sería una traición a los ciudadanos honestos que han sido esquilmados por una banda mafiosa.
Los líderes políticos son una cosa y los líderes mafiosos son otra cosa. El kirchnerismo es una nulidad política que solo es reivindicada por gente que se ha aprovechado del Estado, como Teresa Parodi, que hace un discurso a favor de CFK al recibir un premio. Defienden vivir de depredar al Estado. El downgrade kirchnerista es brutal, y en esa lógica hay que mantenerlos. Todo el que crea que puede negociar algo con CFK será automáticamente un traidor a la patria.
Argentina puede tener algún futuro si se condena al kirchnerismo a la marginalidad más absoluta. El mundo espera eso de Argentina.
El juez federal Sebastián Casanello prohibió la salida del país a los cinco imputados por los audios del ex titular de la ANDIS.
Grabaciones implicarían a funcionarios en el cobro de retornos a laboratorios. Esteban Paulón lo calificó como un "jubileo de coimas".
En una larga jornada de debate, el Gobierno tuvo revés en discapacidad, pero mantuvo el veto a los jubilados.
Con 172 votos positivos, 73 negativos y dos abstenciones, la Cámara de Diputados de la Nación rechazó este miércoles el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad, que ahora necesita dos tercios de los votos del Senado para su plena vigencia.
Presentará en el Teatro San Carlos a los candidatos de LLA para diputados nacionales por la provincia.
La ANMAT advirtió sobre el lote L25114, con vto. en abril de 2027. Se trata de la caja de 500g de tomate triturado, libre de gluten. Piden no consumirlo.
Fue del 1,9% en julio y 36,6% en los últimos doce meses. En los primeros siete meses del año subió 17,3%.
Tras la sentencia se ordenó su inmediata detención. Contardi es culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, por causar un grave daño en la salud mental de la víctima, de manera reiterada, en concurso real.
Racing le ganó a Peñarol por 3-2 en el global, tras la victoria del equipo uruguayo por 1-0 en la ida, al término del partido que disputaron esta noche, en el estadio Presidente Perón, por la vuelta de los octavos de final del Torneo Clausura 2025.
Grabaciones implicarían a funcionarios en el cobro de retornos a laboratorios. Esteban Paulón lo calificó como un "jubileo de coimas".
River avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer en definición por penales por 3-1 a Libertad de Paraguay, luego de igualar 1-1 en el tiempo regular, en un partido disputado en el Monumental.
Lanús empató con Central Córdoba por 1-1 en el global y lo venció por 4-2 desde el punto del penal, al término del partido que disputaron esta noche, en el estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.
El juez federal Sebastián Casanello prohibió la salida del país a los cinco imputados por los audios del ex titular de la ANDIS.