Más previsiones: tiempolargo.com

Violento asalto a un comerciante de 84 Años en Intendente Alvear

Un violento asalto conmocionó a la localidad de Intendente Alvear entre la noche del domingo y las primeras horas de este lunes, cuando un adulto mayor de 84 años, conocido comerciante y productor agropecuario de la zona, fue sorprendido en su domicilio de la calle Mitre, maniatado y despojado de una importante suma de dinero.
Policiales El diario

Según informaron fuentes policiales, la víctima se encontraba durmiendo cuando fue abordada por tres intrusos. Los asaltantes lo amenazaron y lo ataron a su cama para exigirle la entrega del dinero. Tras obtener la llave de una caja de seguridad, sustrajeron una considerable cantidad de pesos y dólares, dándose posteriormente a la fuga.

Pese al violento episodio, el damnificado logró liberarse de sus ataduras por sus propios medios y, cerca de las 4 de la mañana, se dirigió a la comisaría local para radicar la denuncia.

La investigación del hecho está a cargo del fiscal Damián Campos, de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad de General Pico. En las tareas para esclarecer el robo y dar con los responsables interviene personal policial de General Pico, de Intendente Alvear, de la Agencia de Investigación Científica (AIC) y la Brigada de Investigaciones, esta última bajo la supervisión del comisario Martín Giménez, en coordinación con la fiscalía.

Te puede interesar
103393_img-20260619-wa0042

Dos allanamientos en Guatraché dejaron dos detenidos y el secuestro de cocaína

Noticlick
Policiales
Personal policial de la División Toxicomanía con asiento en General Acha, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de Guatraché, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.  
135220_whatsapp-image-2026-05-22-at-08.37.32--1-

Narcotráfico: operativo iniciado en Luiggi derivó en la detención de cuatro personas en Córdoba

Noticlick
Policiales
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, personal de la División Toxicomanía Operativa de la Unidad Regional II, del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa, llevó adelante distintos procedimientos judiciales en Ingeniero Luiggi y en Río Cuarto, Córdoba, bajo intervención de la Justicia Federal.  
2145214

Se entregó el detenido que rompió la tobillera y se dio a la fuga

Noticlick
Policiales
El hombre, que permanecía prófugo desde hace 48 horas, se entregó en la Comisaría Segunda de General Pico. La Policía había constatado que destruyó el dispositivo de rastreo y escapó de su vivienda. Ya se encuentra de vuelta tras las rejas desde la noche de este jueves.  La Fiscalía General había emitido un pedido de captura nacional y solicita la colaboración de la población.
69d4fefa910c2

Policía desarticuló maniobras relacionadas a furtivismo y faena ilegal

Noticlick
Policiales
La Policía de La Pampa llevó adelante una serie de procedimientos coordinados en zonas rurales y urbanas de la Provincia que permitieron desarticular maniobras vinculadas a la caza furtiva, la faena ilegal y el transporte irregular de carne, en el marco de investigaciones por infracción a la Ley Nacional N° 22.421 de Protección de la Fauna Silvestre.  
Lo más visto