


La Pampa será sede de los Juegos de la Araucanía
NoticlickLa crisis económica provocó que Tierra del Fuego no sea ka sede de los XXXII Juegos Binacionales de la Araucanía, que estaban previsto llevarse a cabo desde el próximo 13 al 19 de octubre, con más de 2.800 deportistas.
A través de un video publicado en redes sociales, Almudevar confirmó: "Los mismos se van a realizar en su totalidad en la provincia de La Pampa del 7 al 12 de diciembre de 2025. Esto surge a partir de la imposibilidad de Tierra del Fuego de poder hacerlos. Después de mucho debatir, llegamos a la decisión con todo el Ente Patagónico del Deporte y con el Comité Ejecutivo de los Juegos Binacionales de la Araucanía de hacerlo en La Pampa".
"Es una enorme alegría, vamos a recibir 2.600 deportistas en el mes de diciembre", celebró.


"Más allá de lo estrictamente deportivo y de este intercambio cultural y geográfico, a La Pampa le va a producir un fuerte impacto económico en rubros relacionados al turismo", expresó Almudevar.




Con un gol agónico de Martinelli, Brasil se lo dio vuelta a Japón y está en octavos de final del Mundial

Paraguay eliminó a Alemania y se metió en los octavos de final del Mundial 2026

Canadá venció a Sudáfrica sobre el final y es la primera selección en avanzar a 8vos de final

Países Bajos y Marruecos juegan uno de los duelos estelares de 16avos: hora, TV y streaming

La Paraguay de Gustavo Alfaro busca otro batacazo ante Alemania en el Mundial: hora, TV y streaming

Brasil va en busca de la clasificación a octavos del Mundial ante el duro Japón: hora, TV y streaming

¡Batacazo histórico! Ecuador se lo dio vuelta a Alemania y se metió en 16avos de final del Mundial





Paraguay eliminó a Alemania y se metió en los octavos de final del Mundial 2026

La Pampa dio un paso histórico en salud con la inauguración del Centro Regional Radio Oncológico

La crisis de producción frigorífica nacional impactó en las exportaciones pampeanas de carne


Marruecos venció por penales a Países Bajos y clasificó a los octavos de final del Mundial





