


ARATA: EL 3 DE SEPTIEMBRE SE INAUGURA EL FRIGORÍFICO DE CHACINADOS

A menos de un mes de la inauguración oficial del frigorífico de chacinados, el intendente de Arata, Jorge Sosa, brindó algunos detalles del emprendimiento en el que vienen trabajando desde hace cuatro años. “La inauguración será el lunes 3 de spetiembre y esperamos por la llegada de funcionarios provinciales”, adelantó el jefe comunal.

“Aún estamos en los preparativos del acto, pero estimamos que a las 11 de la mañana, en la Municipalidad, recibiremos a las autoridades y luego realizaremos un recorrido inaugural por la planta, en la que también habrá degustación de productos”
El jefe comunal informó que el frigorífico generará empleo genuino. “En principio se brindará trabajo directo a 16 personas. En este proyecto venimos trabajando hace cuatro años con apoyo del Gobierno de La Pampa y los propietarios de la firma es una familia tradicional de Arata de apellido Arrigone”, confirmó el intendente.



“El frigorífico trabajará con carne porcina y vacuna. La planta cuenta con tres cámaras de secado rápido de 1.500 kilos cada una y siete cámaras de frío. Además, cuenta con máquinas para envasar al vacío”, concluyó.





Juicio por los 500 novillos de Arata: "Me traicionó", aseguró la damnificada






Conflicto en el frigorífico de Trenel: los intendentes Lorenzo y Sosa acompañaron el reclamo de los trabajadores





Con Messi de arranque, Argentina enfrenta a Zambia en su despedida del país antes del Mundial: hora y TV

Franco Colapinto llega a Argentina para correr en Buenos Aires: día, hora y lugar

Horóscopo de hoy para Aries, Géminis, Cáncer y los 12 signos: la suerte de este martes 31 de marzo

"¿Que no me da?": la desafiante frase del adolescente de Santa Fe días antes de matar a otro alumno

Investigan la muerte de un anestesista de 31 años denunciado por el supuesto robo de fármacos





