


Expo Dinámica 2026: Producción refuerza su acompañamiento en la recta final de la organización
NoticlickEn este marco, se llevó a cabo una reunión operativa encabezada por la ministra de la Producción, Fernanda González, junto a la decana de la Facultad de Agronomía de la UNLPam, Lía Molas, y el equipo organizador integrado por Eugenia Bertella y Gastón Bonacci. También participaron la directora de Agricultura, Natalia Ovando, y el director de Planificación y Competitividad, Nicolás Cavallaro. En esta instancia se definieron acciones claves para garantizar el éxito de esta nueva edición, que se desarrollará los días 17 y 18 de abril en el predio de la casa de altos estudios. Asimismo, se avanzó en la articulación logística y la coordinación de actividades centrales como el remate ganadero virtual a cargo de la firma Vicar, y las rondas de negocios organizadas a partir del trabajo articulado con I Comex, que promoverán la vinculación entre empresas y la generación de nuevas oportunidades comerciales. También se destaca la participación de entidades financieras, entre ellas el Banco de La Pampa, que tendrá un rol activo acompañando al sector productivo.
El evento ya cuenta con un 90% del predio ocupado y más de 100 empresas confirmadas, superando ampliamente las expectativas iniciales. A esto se suma la participación de 50 colegios de la provincia y la región, que formarán parte de propuestas educativas especialmente diseñadas, reafirmando el carácter integrador de la muestra. Expo Dinámica se consolida como un espacio estratégico y dinámico más importante de la región que vincula el sistema universitario con el entramado productivo, tecnológico y educativo, abarcando sectores como maquinaria agrícola, ganadería, agricultura, industria, ambiente, servicios, instituciones y Agtech. En este sentido, la ministra González destacó a la Agencia Provincial de Noticias que la Expo Dinámica "refleja el camino que venimos impulsando desde la Provincia, articulando el sector público, el ámbito académico y el entramado productivo. Estos espacios visibilizan el potencial de La Pampa y generan oportunidades concretas para el desarrollo, la innovación y la inversión. Por eso, -agregó- el Gobierno Provincial acompaña esta iniciativa a través del Ministerio de la Producción, de organismos como las agencias CITIA e ICOMEX, el Banco de La Pampa, otras áreas de gobierno y el Consejo Federal de Inversiones”.
Convocatoria abierta a empresas
En este último tramo previo al evento, desde la organización se invita a empresas, emprendedores e instituciones vinculadas al sector agroindustrial, tecnológico y de servicios a sumarse a la muestra y aprovechar una vidriera única para potenciar sus productos y generar nuevas oportunidades comerciales.
La fecha límite de inscripción es el próximo 27 de marzo, o hasta completar los espacios disponibles.


*Contacto para inscripciones y consultas: Correo electrónico: [email protected]
Celular: 2954 663827
Formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdUnucR33HPbCxYWvzL-b2Ugn2uiCNKxup_jmwbx-D6BkpFWQ/viewform





Boca le ganó a Instituto por 2-0 para asentarse en zona de clasificación y alcanzar ocho partidos invicto

River le ganó a Estudiantes de Río Cuarto por 2-0 y trepó a la punta de la zona B del Torneo Apertura 2026

El cometa MAPS iluminará el cielo argentino y luego desaparecerá para siempre: cuándo y dónde podrá verse

Inolvidable sorteo del Quini 6 deja tres nuevos millonarios: cuánto ganaron y de dónde son

Horóscopo semanal del lunes 9 al domingo 15 de marzo de 2026: qué dicen las predicciones


Horóscopo del Niño Prodigio: las predicciones para este viernes 13 de febrero de 2026

Horóscopo para Tauro, Leo, Libra y los 12 signos: la suerte de hoy jueves 12 de febrero de 2026

Qué consumen los argentinos: nuevas formas de comprar y el rol del quick-commerce

Horóscopo hoy para Capricornio, Sagitario, Acuario y los 12 signos: la suerte del sábado 7 de febrero







Dramático video: un trabajador se prendió fuego porque no le pagan el sueldo hace meses

Los grupos de la Copa Sudamericana 2026: River, Racing y San Lorenzo enfrentan a rivales brasileños






