


ARATA: Entregaron créditos a dos jovenes emprendedores
Noticlick

La ceremonia donde se otorgaron los préstamos económicos se llevó a cabo el martes a la noche, en el edificio de la comuna norteña.

El joven Danilo Pellegrino accedió a un crédito de 200 mil pesos que destinará para la instalación de un criadero de cerdos; mientras que Ayrton Dick recibió una financiación de 300 mil pesos para la compra de un horno y herramientas de panificación.



La jornada contó con la presencia de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Territorial de la provincia, encabezados por el titular de esa cartera, Martín Borthiry, para recorrer algunos proyectos productivos que accedieron a financiamiento de los programas del Centro Cívico.

Estuvieron con el emprendedor Oscar Acuña, que accedió a financiamiento para la compra de una máquina clasificadora de granos.





Juicio por los 500 novillos de Arata: "Me traicionó", aseguró la damnificada






Conflicto en el frigorífico de Trenel: los intendentes Lorenzo y Sosa acompañaron el reclamo de los trabajadores





Expo Dinámica 2026: Producción refuerza su acompañamiento en la recta final de la organización

Cristina Kirchner colocó en su balcón una bandera con la consigna "Memoria, Verdad y Justicia"



Ley de eutanasia en Argentina: cuáles son los proyectos que hay en el Congreso





