Una camioneta volcó en la RN 152

Una camioneta Toyota Hilux que tiraba un carro volcó ayer cerca de las 9.30, en el kilómetro 63 de la ruta nacional 152, en cerca del paraje “El Carancho”.

Policiales la arena
vuelcoed88e328-1

En el vehículo viajaban tres hombres desde 25 de Mayo con destino a Huinca Renancó, Córdoba. El conductor solo sufrió contusiones y tras ser atendido fue dado de alta.

Últimas noticias
Te puede interesar
2115407

Violento asalto a un comerciante de 84 Años en Intendente Alvear

El diario
Policiales

Un violento asalto conmocionó a la localidad de Intendente Alvear entre la noche del domingo y las primeras horas de este lunes, cuando un adulto mayor de 84 años, conocido comerciante y productor agropecuario de la zona, fue sorprendido en su domicilio de la calle Mitre, maniatado y despojado de una importante suma de dinero.

Lo más visto
76953_img-20251018-wa0091

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Noticlick
Interés General - Salud

La Organización Mundial de la Salud designó a octubrecomo el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, con el objetivo de promover la detección precoz y el tratamiento oportuno de esta enfermedad, que representa la principal causa de muerte por cáncer en mujeres a nivel mundial. La detección oportuna y el tratamiento adecuado son esenciales para obtener resultados favorecedores.