


Un caballo embistió contra el público en la doma del aniversario de Quehué

El festejo de un nuevo aniversario de la denominada "Fiesta Criolla de Jineteada y Doma" de Quehué fue accidentado.
Durante el desarrollo de la doma en el campo denominado “Rafael Otamendi”, en homenaje al domador pampeano, un caballo cortó un alambrado en plena carrera y embistió a toda velocidad contra el público causando diferentes heridas a un grupo de asistentes.
“Los heridos no son de gravedad, pero muchos están politraumatizados...motivo por el cual fueron trasladados a General Acha”, dijo una fuenta vinculada a salud pública a El Diario.


La cantidad de heridos fue tal que para la emergencia no alcanzaron las ambulancias contratadas como servicio del espectáculo. Debió sumarse un servicio privado y otro que arrigó desde la ciudad de Toay.
Los heridos dos menores de unos 10 años de edad y cuatro personas mayores de edad.




Desbarataron un frigorífico clandestino en Monte Nievas y detuvieron a seis personas

Acueducto: comenzó a bombear la nueva estación y en 12 horas se normalizaría el servicio


Conhello: el Gobierno provincial acompañó a familias con créditos para mejorar sus viviendas


Pampetrol convoca empresas para generar energía solar en 13 localidades por 53,5 MW

Ya arranco la inscripción para el "Aprender a Gobernar" 2026, que se realizará en Casa de Gobierno





Qué es el "Big One", el terremoto que preocupa a los científicos: "Debería ocurrir uno de gran magnitud"

Otro golpe de Faustino Oro: le ganó una partida al cinco veces campeón mundial Magnus Carlsen en un match de ocho juegos de blitz

Desbarataron un frigorífico clandestino en Monte Nievas y detuvieron a seis personas

Estado provincial en Arata: acompañamiento a emprendimientos y proyectos comunitarios

Ziliotto y Kicillof firmarán convenios de cooperación entre La Pampa y Buenos Aires





