El Correo ofrece un edificio para pagar su deuda con el Estado

Correo Argentino ofreció para cancelar su deuda la entrega del edificio de Monte Grande donde hoy centraliza sus operaciones el servicio postal oficial.

NacionalesNoticlickNoticlick
5a90a0d7ae2c8

El Correo Argentino SA presentó una nueva oferta para cancelar su deuda con el Estado en el marco del concurso preventivo que se tramita en el fuero Comercial, lo que en esta oportunidad incluyó la posibilidad de cesión de un edificio.

La empresa de la familia Macri ofreció para cancelar su acreencia la entrega del edificio de Monte Grande donde hoy centraliza sus operaciones el servicio postal oficial.

De acuerdo con la compañía, esa propiedad hoy tiene un valor de casi 1.000 millones de pesos.

La propuesta fue elevada a la Cámara Comercial, que ahora deberá correrle vista al Gobierno para que se pronuncie sobre la propuesta.

Según publicó el diario La Nación, la empresa ofreció en pago de su acreencia "el 100% del inmueble junto con todo lo plantado y edificado sobre el mismo, al igual que sus mejoras y equipamiento".

Buenos Aires, NA.

Te puede interesar
3265750__jng5843

Ziliotto: “Tenemos que eliminar la grieta entre producción y ambiente para un desarrollo sustentable”

Noticlick
Nacionales

El gobernador Sergio Ziliotto participó de la primera Conferencia Climática Internacional y la 5° Cumbre Mundial de Economía Circular en Córdoba. En un encuentro con otros mandatarios provinciales, llamó a construir una política ambiental como causa común y subrayó que La Pampa sostiene la protección del ambiente como política de Estado. Firmó junto a otros gobernadores el Compromiso Latinoamericano hacia la COP 30.

Lo más visto