


Los mejores memes del debate presidencial
Los seis candidatos a presidente en las elecciones del próximo 27 de octubre participaron del primer debate oficial de la historia en el que presentaron sus propuestas de gobierno.
Interés General - Humor
Noticlick
En las redes no tardaron a aparecer los memes sobre el comportamiento de los postulantes. El dedo acusado de Alberto Fernández, la "narco capacitación" que mencionó Macri y los "caramelos de Misoprotol" de Gómez Centurión fueron los hechos salientes.
Pero también se destacaron los cruces y chicanas entre los candidatos y algunos detalles que llamaron la atención lejos del escenario.











Últimas noticias

La municipalidad de Arata desde “hace dos o tres meses” comenzó a pagar los sueldos de manera desdoblada, donde los empleados cobran “como corresponde” y concejales, funcionarios e intendente perciben sus dietas “en la segunda semana” del mes, confirmó el intendente Henso Jorge Sosa. “Está todo muy complicado e incluso ya se nos complica para pagar los salarios, que este último mes percibieron sus haberes con el aumento que otorgó el gobierno provincial”, expreso Sosa.

Artemis II regresa a la Tierra: cómo es el reingreso a la atmósfera y el amerizaje
Noticlick
InternacionalesEste viernes es el amerizaje de la nave Orión frente a la costa de San Diego.
Te puede interesar

Un conductor habló con los medios de comunicación luego del control de alcoholemia y su respuesta se viralizó.

Las imágenes, tomadas en la playa de vehículos de un supermercado de Temperley, se transformaron en virales por las redes sociales

A partir de este sábado y todas las semanas comenzaremos a publicar "Superpiba", una historieta infantil para toda la familia.




Lo más visto

“El Gobierno está pasando su peor momento. Están débiles y tenemos que seguir golpeándolos“, dijo Aguiar

En la localidad de Arata se desarrolló una jornada de trabajo que reunió a representantes de instituciones locales y áreas del Gobierno provincial, con el objetivo de abordar de manera conjunta distintas problemáticas y demandas surgidas en los Foros Vecinales de Seguridad Pública y Ciudadana.

La Pampa presentó un amparo ambiental colectivo contra la modificación de la Ley de Glaciares
Noticlick
NacionalesEl Gobierno de La Pampa, junto a la Universidad Nacional de La Pampa, la Fundación Chadileuvú y la Asamblea por los Ríos Pampeanos, presentará una acción de amparo colectivo ambiental contra la ley nacional que modifica el régimen de protección de glaciares, al considerar que vulnera derechos constitucionales vinculados al ambiente y al agua. La medida, patrocinada por la Fiscala de Estado, Romina Schmidt y el abogado constitucionalista, Andrés Gil Domínguez, es acompañada por una cautelar que pide que la Ley no se aplique hasta tanto se resuelva la constitucionalidad o no de lo sancionado.

Con un aporte clave de Llaryora, el oficialismo logró sancionar la nueva Ley de Glaciares
Noticlick
NacionalesEl proyecto recibió 137 votos afirmativos, 111 negativos y 3 abstenciones. García Aresca y Torres se diferenciaron del rechazo de sus pares y aportaron al quórum. Karina Milei presenció la votación. La pulseada sigue en la Justicia.

Como parte del programa por el 41° aniversario de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social, del 24 al 26 de abril se realizará el 12° Torneo Abierto Provincial de Ajedrez de DAFAS, organizado junto al “Club El Círculo” de Santa Rosa, con $500.000 en premios que serán distribuidos entre las mejores posiciones.





