El primer video viral del año: “Tengo drogas, pan y vino”

Un conductor habló con los medios de comunicación luego del control de alcoholemia y su respuesta se viralizó.

De acuerdo a las cifras oficiales anoche se realizaron 3.230 controles de alcoholemia en la Ciudad de Buenos Aires, de los cuales dieron positivos 58, es decir un 1,8%.

Las estadísticas bajaron respecto a la Navidad y a las fiestas del año pasado, sin embargo entre los que resultaron positivos hubieron personajes que inventaron insólitas excusas para justificar el alcohol en sangre.

“Vengo de drogarme toda la noche”, reveló el protagonista de las imágenes. A medida que avanza el video, el sujeto se expande con soltura sobre cómo fue su festejo para darle la bienvenida al nuevo año. “Tengo drogas, pan y vino…”, declaró ante el periodista de Crónica.

​​El video comenzó a compartirse en las redes sociales. “Primer día del 2020 y ya tenemos el mejor video del año”, escribió un usuario de Twitter que reveló la filmación del canal. En la misma se puede ver al hombre confesar en qué consistía el cóctel de sustancias que tomó antes de manejar.

Más allá de toda diversión, muchos usuarios hicieron hincapié en la actitud irresponsable del chofer de manejar en esa condición y mofarse del control de tránsito.

 

Te puede interesar