“Los intensos dicen en...” presenta a Hernán Basso

Se llevará a cabo este domingo 24 de noviembre a las 21, en el Centro de Artes Santa Rosa, calle Leguizamón 1125, de Santa Rosa

Interés General - Cultura Noticlick Noticlick
853222_fly--basso

En esta ocasión presenta a Hernán Basso quien llega junto a los músicos Mauricio Ponce, Sergio Bongiovani, Juan Cruz Portillo, Pablo Ardovino y Martín Varela. Música sin subordinación ni jerarquías. El valor de la entrada de $100.

Hernán Basso, compositor pampeano presentará junto a estos reconocidos músicos de la ciudad, temas del disco Rompecabezas grabados en estudios ION, además de estrenar nuevas composiciones. Es una fusión de estilos, entre el jazz, rock y folclore. El show está conformado por música instrumental y cantada, momento en el que estarán invitadas las voces de Juani de Pian y Guillermina Gavazza.

Hernán nos invita a “perdernos en un recorrido sin centro ni piso, a transitar atmósferas y estados como un culto a lo incierto, donde se anulan las referencias, las temporalidades, lo predecible. Es difícil no escuchar esa música con un pensamiento hecho imagen, como en quien pierde la mirada, se borra todo foco para que cada oyente construya en la nebulosa la promesa de una nueva sorpresa”.

La nueva entrega del ciclo de Música Compositoras/es de La Pampa “Los intensos dicen en...” es promovida por la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.

Te puede interesar
Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.