


Falleció el hermano del gobernador Carlos Verna

Fuentes oficiales confirmaron la noticia y ampliaron que el propio mandatario pampeano estuvo en General Pico alrededor de las 17 donde asistió al sepelio en la Sala 1 de la cooperativa Corpico.
Abel Verna trabajaba en el área administrativa del Concejo Deliberante de Pico, estaba casado y era padre de una hija y abuelo de tres nietos.
Además del gobernador y su otro hermano, Rafael, los restos son despedidos por su esposa Stella Martín, su hija Juliana, su hijo político Martín, sus nietos Juan Cruz, Ana Clara y Francisco, su hermana política Rosa y sus sobrinos.


Según se anunció, de manera oficial, sus restos serán inhumados este viernes a las 17 en el Cementerio Parque «Solar de los Robles» de General Pico. La familia, por su parte, manifestó su profundo pesar.




DAFAS anunció el 14° concurso de fotografía “Arte y artistas callejeros de La Pampa”

Ziliotto encabezó el acto oficial por los 50 años del Golpe: "Fue terrorismo de Estado"

Múltiples actividades en la Provincia por la Semana de la Memoria por la Verdad y la Justicia









44º Abierto de Golf: La Pampa, sede de un torneo de carácter nacional

Ley de eutanasia en Argentina: cuáles son los proyectos que hay en el Congreso


Máxima tensión: Trump alista a sus reservistas e Irán promete atacar universidades de Israel y EEUU

La provincia oficializo el pase a planta permanente de alrededor de 800 agentes estatales





