ARATA: Cierre de Talleres Culturales y Fiesta del Mate

Este domingo se llevo a cabo en la Plaza San Martín el cierre de los Talleres Culturales que dicta la Municipalidad de Arata. Y por cuarto año consecutivo se realizó también la Fiesta del Mate organizada conjuntamente con los chicos de la "Promo 19" del Colegio Secundario de la localidad.

Zonales Noticlick Noticlick
Actualizado recientemente3

Los talleres municipales de tallado en madera, tejido, pintura, cocina y manitos creadoras expusieron los trabajos realizados durante todo el año.

Actualizado recientemente

Los talleres de Coro, Folclore, Zumba y Danzas Árabes también realizaron sus respectivas presentaciones y el cierre estuvo a cargo de "Pampa Uenké" el grupo de malambo y boleadoras de la localidad. 

Actualizado recientemente1

También se realizo el concurso de mate y los ganadores fueron:

- 1° Puesto Mate Dulce: Gonzalo Elero

- 1° Puesto Mate Amargo: Hermes Dick

Actualizado recientemente2

La Municipalidad de Arata agradece a todos los talleristas, alumnos y familias que participaron durante todo el año, y a los chicos de la promo del colegio secundario por sumarse una vez mas a esta actividad.  

Últimas noticias
Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.