Vence el Impuesto a los Vehículos

La Dirección General de Rentas de la Provincia informa a los contribuyentes, que el jueves 5 de diciembre opera el vencimiento de la sexta cuota -año 2019-.

ProvincialesNoticlickNoticlick
5de7bc65d6aca

Quienes no posean el formulario para el pago, podrán obtenerlo ingresando a través de la página del organismo www.dgr.lapampa.gob.ar, opción Servicios en línea, tipeando del Impuesto a los Vehículos el Nº de dominio respectivo.

Los pagos podrán realizarse en el Banco de La Pampa, en las agencias de Pampa Pagos, de Pago Fácil o en las Receptorías Municipales. También a través de la Red Link de cajeros automáticos, homebanking, mediante el servicio de Pagos BtoB de la red Interbanking, o por el Servicio de Pagos VISA.

Se informa, además, que existe la posibilidad de efectuar el pago sin factura, modalidad implementada por el servicio de Pampa Pagos, referenciando el número de dominio del vehículo y la cuota que se pretende abonar.

Por último, se recuerda a aquellos contribuyentes que cuenten con domicilio fiscal electrónico constituído que las boletas fueron enviadas en el mes de enero para su impresión y/o pago electrónico.

Últimas noticias
Te puede interesar
1751315885088

Choque fatal en Quemú Quemú

Noticlick
Provinciales

Una mujer de unos 30 años falleció este lunes, horas después de chocar la moto -en la que viajaba-como acompañante- contra un camión en la zona urbana de Quemú Quemú. La víctima fue derivada de urgencia al Hospital Centeno de General Pico, donde finalmente falleció a causa de las graves heridas sufridas.

nievenevadalihuelcalel2025-37-1170x878

Nevadas históricas en La Pampa

Noticlick
Provinciales

En la mañana de este sabado una persistente nevada se registro en algunos sectores de nuestra provincia: el Parque Nacional Lihué Calel, 25 de Mayo y el pueblo de Puelches. También hubo registros en La Humada, Chos Malal, Abramo y Jacinto Arauz.

1750768446465

Ziliotto anuncio que adelantará fondos para pagar sueldos y aguinaldos y extenderán las promos del Banco Pampa

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto anunció hoy que adelantará pagos correspondientes a la coparticipación para que las municipalidades de la provincia puedan afronter el pago de sueldos y aguinaldos a fines de este mes. El mandatario adelantó que se inyectarán 4.500 millones de pesos en ese sentido al tiempo que afirmó que se van a prorrogar las promociones del Banco de La Pampa hasta fin de año.

Lo más visto
2115407

Violento asalto a un comerciante de 84 Años en Intendente Alvear

El diario
Policiales

Un violento asalto conmocionó a la localidad de Intendente Alvear entre la noche del domingo y las primeras horas de este lunes, cuando un adulto mayor de 84 años, conocido comerciante y productor agropecuario de la zona, fue sorprendido en su domicilio de la calle Mitre, maniatado y despojado de una importante suma de dinero.