Funcionarios de Energía y Minería visitaron planta de biogás en 25 de Mayo

El secretario de Energía y Minería, Matías Toso, recorrió junto a la subsecretaria de Hidrocarburos y Minería, Cecilia Baudino, el emprendimiento de la planta de generación de energía, "AB Energía" ubicado en la localidad de 25 de Mayo.

ProvincialesNoticlickNoticlick
200802_whatsapp-image-2020-01-09-at-12.10.10-pm

Los funcionarios estuvieron informándose sobre el avance de la obra y la fecha probable en la cual empezará a despachar energía al sistema interconectado nacional. Este emprendimiento de generación de energía a partir de biogás se enmarca en el programa Nacional Renovar 2, sobre abastecimiento de energía eléctrica a partir de fuentes renovables.

129089_whatsapp-image-2020-01-09-at-12.10.11-pm--1-
142960_whatsapp-image-2020-01-09-at-12.10.12-pm--1-

Esta empresa aportará al sistema una potencia máxima de hasta 2MW/hora de energía renovable y su seguimiento tiene que ver con el diseño de políticas públicas que se implementarán en diferentes escalas para generar energía en la Provincia.

Te puede interesar
466040_ewhatsapp-image-2025-11-21-at-10.11.07--2-

El Gobierno modernizará la Ruta Provincial n° 20

Noticlick
Provinciales

El Gobierno pampeano agendó para el 18 de diciembre próximo la licitación de las obras que tienen como objetivos el refuerzo de la seguridad vial y la integración territorial. El monto estimado de la inversión es de $ 5.377 millones y prevé un plazo de trabajos de 18 meses.

1763489736664

Volcó una camioneta con cuatro personas en la ruta 13

Noticlick
Provinciales

Desde la Coordinación Zona Oeste, que conduce el comisario Mayor Juan Marcelo Bustos Paulin, informaron sobre un accidente vehicular ocurrido en la mañana de hoy en la ruta provincial Nº 13 en cercanías del puesto caminero de El Durazno. Una camioneta, en la que viajaba una familia de cuatro componentes, se despistó y volcó. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Lo más visto