Las selecciones pampeanas de fútbol playa viajan a Puerto Madryn

Los equipos femenino y masculino de fútbol playa de la Dirección de Deportes participarán este fin de semana de la primera fecha del Circuito Patagónico de la especialidad que se jugará en Puerto Madryn.

Interés General - DeportesNoticlickNoticlick
5e1899f49b3f4

El torneo es organizado por el Consejo Federal de Fútbol y jugarán, además, Río Negro, Neuquén y Santa Cruz. Habrá cuatro fechas en el calendario, la última en La Pampa y al cabo de su desarrollo, los equipos que más puntos sumen, serán los campeones.
El seleccionado masculino, que será entrenado por Gastón Affonso, se compondrá por Gonzalo Salvatierra, Cristian Guardia, Leonardo Zarelli, Ignacio González Del Bono, Hernán Alecha, Huelten Monaiser y Tomás Pérez Dalmasso.
El femenino, que estará bajo las órdenes de Cristian Berón y Marcela Castro se compondrá por Iris Miranda, Yanel Orueta, Carolina Echeverría, Sabrina Berón, Noelia Labarriel, Micaela Del Valle, Carolina Frías y Nadia Parodi.

Últimas noticias
81839_411207e3-5347-4491-8827-12b726f547c8

Educación con un Presupuesto “equilibrado” en un contexto complejo

Noticlick
Interés General - Educación

Durante la presentación del presupuesto 2026 ante las y los legisladores, la ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, destacó hoy que la propuesta financiera del área “se da en el marco de un presupuesto equilibrado, marcado por un contexto complejo y en un momento donde la Secretaría de Educación de la Nación no está aportando los fondos correspondientes estipulados por ley”.

691b996e698e0

La Pampa a los Juegos Para Araucanía

Noticlick
Interés General - Deportes

La Selección de La Pampa arribó este lunes a El Calafate, desde donde este martes viajará hacia Punta Arenas, Chile, en donde se disputará desde este miércoles hasta el sábado la quinta edición de los Juegos Binacionales de Para Araucanía 2025.

Te puede interesar
691b996e698e0

La Pampa a los Juegos Para Araucanía

Noticlick
Interés General - Deportes

La Selección de La Pampa arribó este lunes a El Calafate, desde donde este martes viajará hacia Punta Arenas, Chile, en donde se disputará desde este miércoles hasta el sábado la quinta edición de los Juegos Binacionales de Para Araucanía 2025.

Lo más visto
150025_img-20251115-wa0026

Aspirantes a Agentes realizaron prácticas profesionalizantes junto al Área de Lucha contra el Narcotráfico en General Pico

Noticlick
Provinciales

Aspirantes a Agentes de Policía de la Extensión Áulica General Pico del Instituto Superior Policial desarrollaron una nueva instancia de prácticas profesionalizantes, en el marco de su formación inicial. La actividad consistió en tareas de observación sistemática y práctica guiada en operativos de control vehicular estático, realizados en los principales accesos a la ciudad, en coordinación con personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN).

1763348995930

Jacinto Arauz: falleció el chico baleado de forma accidental

La Arena
Provinciales

El menor de edad que recibió un disparo accidental el viernes a la tarde en Jacinto Arauz permanecía con muerte cerebral conectado a una máquina evaluándose la posibilidad de una ablación de órganos. “Están viendo que sea compatible con alguien para realizar una ablación”, le dijo un familiar a LA ARENA al ser consultado por la situación.