Dos muertos en el cruce de las rutas 5 y 7

Ocurrió éste sábado a las 20.30 horas. Un Corsa subía a la ruta 5 y fue embestido por un Jeep. Una mujer fue despedida del auto y la otra víctima quedó dentro del auto.

Provinciales Noticlick Noticlick
choque-r-5y7-1

La intersección de laa ruta nacional 5 con la provincial 7 fue escenario esta noche de otro choque fatal. Una pareja, de entre 65 y 70 años, murió luego del choque entre dos automóviles.

El choque ocurrió a las 20.30 horas cuando un Jeep -que transitaba por la ruta 5- embistió en el lateral de un Chevrolet Corsa, que subía desde la ruta 7. El conductor del Corsa no habría divisado al otro vehículo.

1a

Producto del impacto, la mujer que viajaba de acompañante en el Corsa fue despedida y cayó a la cinta asfáltica, donde murió en forma instantánea mientras que el conductor falleció dentro del vehículo.

En el Jeep viajaban dos personans, entre 45 y 50 años de edad, que se dirigían desde Buenos Aires al Sur y sufrieron lesiones leves.

choque-r-5y7

Cabe recordar que en la Navidad de 2018, en la misma zona murieron seis personas. el auto en el que viajaban iban a girar hacia la ruta 7 y fueron embestidos por un vehículo que viajaba a exceso de velocidad. En ese siniestro vial murieron Franco Palacio, su pareja Guadalupe Abascal -quien estaba embarazada- y su hermana Daiana Palacio y tres niños de entre 6 y 3 años.

Últimas noticias
Te puede interesar
1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

1713635012721 (1)

Le robó más de 10 millones al suegro y se compro un auto

La Arena
Provinciales

El hurto de una cuantiosa suma de dinero ocurrida a fines de marzo, concluyó en forma exprés. La policía individualizó como autora a la nuera del damnificado. Esta había comprado un auto en San Juan. La ladrona reconoció la acción y aceptó entregar el auto a su suegro y el juez Carlos Espínola la sobreseyó accediendo a la solicitud de "criterio de oportunidad en beneficio de la imputada" por parte de la defensora oficial.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.