BICAMPEÓN: “Tato” Ramos se consagro Campeón en Jesús María en la categoría Gurupa Sureña

Alejandro “Tato” Ramos es bicampeón. El santarroseño ganó este domingo el Campeonato de Jineteadas en el 55° Festival Nacional e Internacional de Jesús María en la categoría Gurupa Sureña.

Nacionales Noticlick Noticlick
ramostato5

El santarroseño obtuvo un puntaje de 70,33. A su vez, Pierre Rocha (Brasil), con 63,32 puntos, ganó en la categoría Crina Limpia y Gervasio Lennon (Buenos Aires),con 61,32 puntos, en Bastos con Encimera.

ramostato4

Este año fue el regreso del reconocido jinete a Jesús María. En 2017 había ganado el campeonato y un año después no pudo competir: sufrió un grave accidente durante una jineteada en General Madariaga y debió ser intervenido quirúrgicamente por una fractura múltiple en la pelvis.

Ramos, quien viene de una familia de campeones, ya hace tres años ganó el campeonato en la categoría de Bastos con Encimera. 

Además, su hermano Alejandro Cruz Ramos fue campeón en 2016. Y el padre de ambos, Alfredo Ramos -recordado por haber domado al caballo El Zorro-, fue supercampeón en varias oportunidades en Jesús María.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.