Asesino rural: un peón detenido por matar a golpes a dos mujeres (madre e hija) en una chacra

El hallazgo sin vida de los cuerpos de una madre y su hija ocurrió entre el jueves a la noche y el viernes a la madrugada.

PolicialesNoticlickNoticlick
chacra_feliciano.jpg_892523589

En la noche de este jueves, una mujer de 60 años fue encontrada asesinada a golpes en el interior de su casa, ubicada en la localidad de San José deFeliciano, en Entre Ríos. Horas después, ya en la madrugada de este viernes,los investigadores también hallaron el cuerpo sin vida de su hija, quien estaba desaparecida desde el momento del crimen de su madre.

Por el terrible hecho, un peón que trabajaba con ambas víctimas fue detenido, debido a que en sus primeras declaraciones manifestó varias contradicciones que alertaron a la policía.

 san_jose_de_feliciano.jpg_938302259

 A pesar de las dudas que rodean al caso, hasta el momento los investigadores explicaron que gracias a la denuncia de un vecino, se pudo descubrir que Celeste Brest había sido asesinada a golpes en su vivienda.

A poca distancia de la casa, las autoridades de la fiscalía de turno encontraron un palo lleno de sangre, que se cree, pudo haber sido el arma con que golpearon en la cabeza a la primera víctima.

policia_feliciano.jpg_1080524493

A raíz de este suceso, y debido a que la hija de la fallecida no aparecía, se comenzó una intensa búsqueda en los alrededores de la chacra, lo que culminó con el hallazgo del cadáver de la mujer de 30 años en un descampado lindero.

Por ambos crímenes, fue detenido un peón de 20 años que ayudaba a las víctimas en los quehaceres diarios, ya que al declarar frente a la policía se mostró dubitativo, y hasta incurrió en contradicciones.

policia.jpg_935531696

Aunque todavía hay muchas hipótesis de lo que pudo haber pasado en las últimas horas con las dos fallecidas, los investigadores pudieron determinar que Brest había vendido hacía muy poco algunas vacas de su estancia, por lo que habría cobrado una suma cercana a los $10.000.

"Desconocemos las causas. No estamos frente a una gran productora", dijo a Télam el comisario de la Departamental Feliciano, Favio Noya, quien finalmente descartó que existiera un vínculo amoroso entre alguna de las mujeres y el muchacho apresado.


 

Últimas noticias
2126869

Más sanciones a responsables de Comisiones de Fomento

Noticlick
Provinciales

El Tribunal de Cuentas de La Pampa volvió a aplicar cargos millonarios y multas económicas a funcionarios de las comunas de Unanue, Agustoni, Colonia Santa María y Maisonnave por omisiones, gastos sin justificar y documentación incompleta en sus balances de 2024 y 2025.

1762226173117

Fuerte granizada y viento en Acha

La Arena
Interés General - Clima

Una fuerte tormenta con granizo e intensas ráfagas de viento cayó ayer por la tarde sobre algunos sectores de la ciudad de General Acha. Vecinos de la zona reportaron a LA ARENA que los fuertes vientos rompieron un árbol que cayó sobre cartelería y sobre un sector de la Travesía Urbana.

Te puede interesar
1762007720761

Toay: un hombre de 29 años fue asesinado a balazos

La Arena
Policiales

Un joven de 29 años fue asesinado de al menos tres disparos en la ciudad de Toay durante la madrugada de este sábado. El cuerpo de la víctima fue hallado sin vida en la vía pública. El hecho ocurrió alrededor de las 3:55 en la esquina de O’Higgins e Italia, donde personal policial acudió luego de que vecinos escucharan detonaciones. Por el violento episodio hay "dos personas demoradas", informaron fuentes policiales que están trabajando en el caso.

la_preparacion_mental_del_policia_en_las_intervenciones_policiales_2637_600

Maniataron a una mujer y le robaron U$S 350 mil

Noticlick
Policiales

Autores desconocidos entraron a una casa en Villa Santillán Oeste, amenazaron con un cuchillo y maniataron a una mujer de 75 años y le sustrajeron una suma de 350 mil dólares. Por el momento no hay datos sobre los asaltantes, por lo que se inició una intensa búsqueda que comprendió a efectivos de varias divisiones de la Unidad Regional I.

2125888

Cayó una red narco con dos kilos de cocaína en General Pico

El diario de la pampa
Policiales

La Policía de La Pampa desarticuló dos redes dedicadas a la venta de drogas en General Pico. Los operativos, con intervención del Juzgado Federal, dejaron tres detenidos y el secuestro de unos dos kilos de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y material vinculado al narcotráfico

Lo más visto
2126739

Tragedia en Realicó: murió un atleta en una carrera

Noticlick
Zonales

Un trágico episodio conmocionó esta mañana la competencia atlética que se desarrollaba en Realicó. Un hombre de 57 años, oriundo de la localidad pampeana de Rancul, falleció tras descompensarse mientras corría junto a su hija.