Concluyeron las refacciones en el Destacamento Policial de Pichi Huinca

Continúan de acuerdo a lo programado en la gestión, la inversión en todas las áreas del gobierno provincial, tal el caso de las obras de mejoras en el Destacamento Policial que redundará en beneficio de los agentes que allí se desempeñan como así también a las personas que habitualmente realizan tramites administrativos.

ProvincialesNoticlickNoticlick
5e32c6ec4c1dd

Finalizó la ejecución de la obra: “reparaciones generales Destacamento Policial de la localidad de Pichi Huinca” que tuvo un monto de contrato por $ 2.719.901,63 y un plazo de ejecución de 120 días corridos, a cargo de la empresa Luis Alberto Nicolás. Se trata de acciones que lleva adelante el Ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de sus diferentes áreas gubernamentales, para el mantenimiento de los edificios propiedad del Estado con financiación del tesoro provincial. Los trabajos consistieron en adecuaciones internas y demolición de la cubierta losa y chimenea en desuso, el mejoramiento del sistema de desagüe pluvial, adecuación del sistema eléctrico, reparación en carpintería, trabajos cielorrasos, pintura interior y exterior y refacción de sanitarios y cocina.

Te puede interesar
1752537710

Ziliotto le reclamó al Gobierno nacional que escuche a los gobernadores

Noticlick
Provinciales

La sanción por parte del Senado de dos proyectos de ley, que favorecen a las provincias, desataron la furia del presidente Milei. Eso hizo que los medios de Buenos Aires quisieran conocer la opinión del gobernador Sergio Ziliotto, que tiene gran protagonismo en el contrapunto que se produjo entre la Casa Rosada y los 24 distritos.

siniestro-vial-padre-buodo-4

Impulsan un programa para personas condenadas por siniestros viales

Noticlick
Provinciales

En el marco de la Semana Provincial de la Seguridad Vial, el Ministerio de Seguridad y Justicia dio inicio al Programa de Abordaje para Personas Condenadas por Siniestros Viales, una iniciativa desarrollada de manera integral por el equipo técnico de las Unidades de Abordaje, Supervisión y Orientación para personas en conflicto con la ley penal.

1751897447938

"Piratas informáticos" le robaron más de U$S 62 mil a Free Port

la arena
Provinciales

La Justicia y la Policía pampeana investigan la presunta vulneración a la seguridad del Banco Francés de Santa Rosa donde "piratas informáticos" vaciaron la cuenta de la agencia de turismo Free Port en Santa Rosa y se robaron entre 60 y 62 mil dólares. Los delincuentes también intentaron sacar un crédito millonario pero la maniobra fue bloqueada antes por los investigadores.

Lo más visto