Cayo una avioneta en Cañuelas: hay 2 muertos

La avioneta cayó en un campo cerca de la Ruta 3 en el kilómetro 72. Pertenecía a una escuela de vuelo y en principio se desconocen las causas del accidente.

Nacionales Noticlick Noticlick
0037356894

Murieron dos personas en un accidente aéreo, luego de que una avioneta se precipitara a tierra en un campo del partido bonaerense de Cañuelas. La aeronave pertenecía a una escuela de vuelo y en principio se desconocen las causas del accidente.
 
En el accidente murieron el piloto, identificado como Facundo Zubiria, y Cristian Azola, quien lo acompañaba en ese vuelo de instrucción. El vehículo, una Tecnam Sierra P2002, quedó totalmente destruida por el impacto. El lugar del accidente es cerca de la Ruta 3, a la altura del kilómetro 72.

Últimas noticias
Te puede interesar
3745039__jng6805

Ziliotto detalló los proyectos de acueductos ganaderos a dirigentes de CARBAP

Noticlick
Nacionales

Hay 7 acueductos proyectados para los próximos años. “Estamos trabajando, profundizando el proyecto de una Provincia productiva”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto, quien además advirtió sobre “el contexto en el que hay que proyectar las inversiones, que son millonarias, a partir de que el Gobierno nacional recorta fondos a las provincias y ha eliminado la obra pública”.

Lo más visto