Insólito robo en Arata

Zonales Por EL DIARIO
Un remisero de General Pico pidió prestado un celular para hacer una llamada mientras se encontraba en Arata y se dio a la fuga con el teléfono. El hecho fue captado por las cámaras y se pudo capturar al ladrón.
inso

Según confirmó el subcomisario José María Córdoba a Impacto Castex, el detenido cuenta con antecedentes penales. De acuerdo a los datos recabados, el remisero paró sobre la vereda de la casa del damnificado, en Arata, pidiéndole el celular al vecino que salía de la casa para hacer una llamada. El vecino accedió a prestarle el teléfono, pero el remisero escapó del lugar a alta velocidad llevándose el aparato.

Gracias al nuevo sistema de videovigilancia instalada, los efectivos policiales identificaron al sospechoso y a su vehículo, que era un remís de la ciudad de General Pico.

Con el apoyo del personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II, a cargo de la comisario Vanina Fileni, determinaron quién era el propietario y conductor del vehículo. Posteriormente, se ordenó realizar un allanamiento en la casa del remisero y logró su detención.

El hombre quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad a cargo de la doctora Soledad Forte. Esta misma persona, hace unos meses, estuvo detenida por una causa vinculada a estupefacientes.

Temas en esta nota:

Te puede interesar