Detuvieron a un hombre con pedido de captura

En la mañana del viernes, personal policial de la División Toxicomanía de General Pico, realizando un operativo de control vehicular en la rotonda en que convergen la Ruta Nacional 35 y Ruta Provincial 4, interceptaron el paso de un automóvil marca Renault Fluence con cuatro ocupantes, todos hombres mayores de edad provenientes de la provincia de Córdoba, sin la documentación requerida.

Provinciales Noticlick Noticlick
139384_pedido-de-captura-1

Los efectivos policiales comprobaron el faltante de los documentos de identidad y de la documentación del automotor en el que se desplazaban. En tal sentido, se hicieron las consultas al Departamento Judicial sobre antecedentes que pudieran tener las personas. Uno tenía pedido en vigencia de detención por parte de la justicia de la Provincia de Jujuy por un delito de hurto y defraudación, dándole intervención a la Brigada de Investigaciones que realizó los trámites correspondientes. También se solicitó la averiguación de antecedentes de los restantes. En tanto, el vehículo quedó secuestrado a disposición del Juzgado  de Faltas Provincial. Del traslado de las personas a la dependencia policial de General Pico, se encargó el Grupo Especial de Policía. Por otra parte, en el mismo lugar, también ser interceptó un vehículo Volkswagen Bora, que era conducido por una persona  mayor de edad, oriundo de la ciudad de Confluencia, provincia de Neuquén con destino a Córdoba, a quien se le secuestró marihuana y 435 semillas de la especia Cannabis Sativa. Interviene el Juzgado Federal de la provincia, a cargo del Juan José Baric, por infracción a la Ley 23737, poniéndole en conocimiento al Fiscal Federal, Leonel Gómez Barbella.

Te puede interesar
iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

Lo más visto