Convocaron a reunión del Comité de Cuenca del río Quinto

El Gobierno nacional convocó a una reunión al Comité de Cuenca del río Quinto. La misma se llevará a cabo este martes 18 de febrero.

Nacionales Noticlick Noticlick
5e46dc89a283c

En dicho encuentro se continuará con las tareas relacionadas al Plan Director para la gestión integrada de la cuenca. Los trabajos abarcan la caracterización de la región, identificación de problemáticas y definición de obras prioritarias para el ordenamiento de los escurrimientos. En esta ocasión se analizará un informe de avance de la consultora encargada del desarrollo del estudio, que definirá el mencionado Plan Director. Se tratará además, la situación hidrológica actual y la definición de campañas de monitoreo conjuntas para el seguimiento del río en cada jurisdicción. El comité de cuenca es de historia reciente y está constituido por las provincias de Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Buenos Aires y el Estado nacional con el objetivo de una gestión coordinada de los recursos hídricos de la región, principalmente de los excedentes que se generan. 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
multimedia.normal.bd5ed9d96abdf134.dGVsYW0gY2llcnJlIEBjYXJsYWdhdWRlbnNpX25vcm1hbC53ZWJw

Milei afirmó que cerrará la agencia nacional de noticias Télam

Noticlick
Nacionales

"Télam no se cierra. La vamos a defender no solo los trabajadores y trabajadoras de la Agencia sino todo el pueblo argentino, como con todas las empresas del estado, el patrimonio público y la soberanía de nuestra patria", publicó en la secretaria general de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa, Carla Gaudensi.

Lo más visto