Netflix producirá su versión de la célebre historieta argentina “El Eternauta”

Así lo anunció su director ejecutivo Reed Hastings. También preparan una producción sobre Juan Manuel Fangio.

Interés General - EspectaculosNoticlickNoticlick
20200219145808_41488409_0_body-768x413

Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix, confirmó que la compañía producirá una serie basada en la célebre novela gráfica “El Eternauta”, creada por el guionista Héctor Germán Oesterheld y el dibujante Francisco Solano López. Hastings hizo el anuncio durante una conferencia de prensa que se realizó en la Usina del Arte.

20200219145802_41488410_0_body-768x400

El estadounidense reveló que la serie será dirigida por Bruno Stagnaro y contará con la producción de KyS Films, que integra el Grupo Insud y que generó títulos cinematográficos como “Relatos Salvajes”, “El Clan” y “El Ángel”. Además, involucrará a los herederos del escritor detenido-desaparecido, y se espera que esté lista para fines de 2021 o comienzos de 2022.

“Argentina es uno de los diez países con más suscriptores del mundo. Brasil y México le ganan por poco. Lo que vamos a hacer es seguir invirtiendo en contenidos”, dijo Hastings, de 59 años.

20200219145804_3270810_1_body-768x559
 
La versión en serie de esta historia de ciencia ficción que muestra a un grupo de personas luchando contra una invasión extraterrestre, sumará como consultor al cineasta y nieto del autor de la novela, Martín Oesterheld.

La pelea de Juan Salvo y un grupo de sobrevivientes contra una fuerza alienígena controlada por una fuerza invisible se publicó por entregas entre 1957 y 1959 en la revista Hora Cero Semanal. La historieta está considerada una de las más importantes del país y de Latinoamérica.

Netflix también confirmó que producirá una serie sobre Juan Manuel Fangio, el mejor piloto argentino de todos los tiempos. Se va a llamar Fangio, el hombre que domaba las máquinas.

Te puede interesar
6117116_1

Banda de rock pampeana de proyección nacional se presentó en Buenos Aires

Noticlick
Interés General - Espectaculos

Con una puesta en escena deslumbrante y un rock de altísimo vuelo, la banda pampeana “Las Sombras” se lució en la noche porteña. La formación integrada por Manuel Fernández (voz y guitarra), Julián Pico (bajo y voz), Nicolás Lippoli (guitarra y voz) y Juan Carena (batería), se presentó el viernes en Niceto Club ante una verdadera multitud que cantó y vibró al ritmo de sus clásicos.

Lo más visto
1426863__jng2532

Ziliotto encabezó entrega de viviendas e inauguró obras de conectividad en Anchorena

Noticlick
Provinciales

“Donde no hay escala para el mercado tiene que estar el Estado”, aseguró hoy el gobernador Sergio Ziliotto en Tomás Manuel de Anchorena, donde compartió la celebración del 115 aniversario de la localidad, marco en el que se entregaron las llaves de sus viviendas a ocho familias; se anunció la construcción de seis nuevas casas e inauguró una obra clave de conectividad que alcanza a toda la comunidad.

8606822__jng2581

El Gobierno Provincial y el Tribunal de Cuentas fortalecen el control institucional

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto firmó un convenio con la titular del Tribunal de Cuentas de la Provincia, María Alejandra Mac Alister, que permitirá integrar al organismo de control al Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) del Poder Ejecutivo. La medida se enmarca en la política sostenida desde el inicio de la gestión del actual mandatario de fortalecer la transparencia, la calidad institucional y el control público a través de la modernización del Estado.