Netflix producirá su versión de la célebre historieta argentina “El Eternauta”

Así lo anunció su director ejecutivo Reed Hastings. También preparan una producción sobre Juan Manuel Fangio.

Interés General - Espectaculos Noticlick Noticlick
20200219145808_41488409_0_body-768x413

Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix, confirmó que la compañía producirá una serie basada en la célebre novela gráfica “El Eternauta”, creada por el guionista Héctor Germán Oesterheld y el dibujante Francisco Solano López. Hastings hizo el anuncio durante una conferencia de prensa que se realizó en la Usina del Arte.

20200219145802_41488410_0_body-768x400

El estadounidense reveló que la serie será dirigida por Bruno Stagnaro y contará con la producción de KyS Films, que integra el Grupo Insud y que generó títulos cinematográficos como “Relatos Salvajes”, “El Clan” y “El Ángel”. Además, involucrará a los herederos del escritor detenido-desaparecido, y se espera que esté lista para fines de 2021 o comienzos de 2022.

“Argentina es uno de los diez países con más suscriptores del mundo. Brasil y México le ganan por poco. Lo que vamos a hacer es seguir invirtiendo en contenidos”, dijo Hastings, de 59 años.

20200219145804_3270810_1_body-768x559
 
La versión en serie de esta historia de ciencia ficción que muestra a un grupo de personas luchando contra una invasión extraterrestre, sumará como consultor al cineasta y nieto del autor de la novela, Martín Oesterheld.

La pelea de Juan Salvo y un grupo de sobrevivientes contra una fuerza alienígena controlada por una fuerza invisible se publicó por entregas entre 1957 y 1959 en la revista Hora Cero Semanal. La historieta está considerada una de las más importantes del país y de Latinoamérica.

Netflix también confirmó que producirá una serie sobre Juan Manuel Fangio, el mejor piloto argentino de todos los tiempos. Se va a llamar Fangio, el hombre que domaba las máquinas.

Te puede interesar
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

Noticlick
Interés General - Espectaculos

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.