Pampetrol recibió una nueva certificación IRAM para su Sistema de Gestión de Calidad.

La empresa hidrocarburífera estatal Pampetrol SAPEM, amplió el alcance de su Sistema de Gestión de la Calidad al recibir del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), la certificación de un nuevo proceso denominado: “Medición de la producción de hidrocarburos en las áreas de explotación Rinconada Norte, Salina Grande I y Medanito Sur”, cumpliendo con los requisitos establecidos en la norma IRAM – ISO 9001:2015.

ProvincialesNoticlickNoticlick
5e66b48a8920f

Siempre en el marco de su compromiso con la transparencia en la gestión, la incorporación de prácticas eficientes en el uso de sus recursos, el cuidado del medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo, Pampetrol SAPEM multiplica acciones concretas que permitan afianzar su Sistema de Gestión de Calidad así como cumplir en el transcurso del año, con los requisitos de las normas IRAM – ISO 14001 e IRAM – ISO 45001.

La certificación del nuevo proceso se suma a la recertificación, también realizada por el organismo normalizador y en los mismos términos de la norma citada precedentemente, del procedimiento “Administración de contratos de áreas de producción petrolera, operadas por terceros”, cuya legitimación obtuvo Pampetrol en el transcurso del año 2018.

Es de destacar que las certificaciones emitidas por el órgano rector implican el cumplimiento irrestricto de la normativa pertinente y otorgan categoría de validez nacional e internacional.
Tanto la certificación como la recertificación obtenida, comprendieron la aplicación de fiscalizaciones internas por parte de la empresa que posibilitaron la revisión de la dirección, verificaciones regulares por externos a los procesos y auditorias periódicas por parte del IRAM.

Te puede interesar
1536638__jng1995

General Pico: Ziliotto transfirió al municipio una nueva cisterna que garantiza el abastecimiento de agua potable

Noticlick
Provinciales

La obra, abandonada por Nación, reactivada y financiada por el Gobierno pampeano, demandó más de 6.100 millones de pesos y permitirá duplicar la capacidad de reserva de agua potable de la ciudad. El Gobernador ratificó que la Provincia seguirá reclamando la reanudación de la obra del Acueducto del Río Colorado. Además, Ziliotto dijo que la obra entregada se funda en la concepción de “poner al ser humano como eje de cada una de las políticas públicas”, y la intendenta Alonso destacó que “hay un Estado provincial que no nos deja solos en el territorio”.

Lo más visto
1762007720761

Toay: un hombre de 29 años fue asesinado a balazos

La Arena
Policiales

Un joven de 29 años fue asesinado de al menos tres disparos en la ciudad de Toay durante la madrugada de este sábado. El cuerpo de la víctima fue hallado sin vida en la vía pública. El hecho ocurrió alrededor de las 3:55 en la esquina de O’Higgins e Italia, donde personal policial acudió luego de que vecinos escucharan detonaciones. Por el violento episodio hay "dos personas demoradas", informaron fuentes policiales que están trabajando en el caso.