Pampetrol recibió una nueva certificación IRAM para su Sistema de Gestión de Calidad.

La empresa hidrocarburífera estatal Pampetrol SAPEM, amplió el alcance de su Sistema de Gestión de la Calidad al recibir del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), la certificación de un nuevo proceso denominado: “Medición de la producción de hidrocarburos en las áreas de explotación Rinconada Norte, Salina Grande I y Medanito Sur”, cumpliendo con los requisitos establecidos en la norma IRAM – ISO 9001:2015.

Provinciales Noticlick Noticlick
5e66b48a8920f

Siempre en el marco de su compromiso con la transparencia en la gestión, la incorporación de prácticas eficientes en el uso de sus recursos, el cuidado del medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo, Pampetrol SAPEM multiplica acciones concretas que permitan afianzar su Sistema de Gestión de Calidad así como cumplir en el transcurso del año, con los requisitos de las normas IRAM – ISO 14001 e IRAM – ISO 45001.

La certificación del nuevo proceso se suma a la recertificación, también realizada por el organismo normalizador y en los mismos términos de la norma citada precedentemente, del procedimiento “Administración de contratos de áreas de producción petrolera, operadas por terceros”, cuya legitimación obtuvo Pampetrol en el transcurso del año 2018.

Es de destacar que las certificaciones emitidas por el órgano rector implican el cumplimiento irrestricto de la normativa pertinente y otorgan categoría de validez nacional e internacional.
Tanto la certificación como la recertificación obtenida, comprendieron la aplicación de fiscalizaciones internas por parte de la empresa que posibilitaron la revisión de la dirección, verificaciones regulares por externos a los procesos y auditorias periódicas por parte del IRAM.

Te puede interesar
77357_img-20240313-wa0054

Ziliotto busca nuevos mercados para la economía pampeana

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este miércoles con el embajador de la República de la India en Argentina, Dinesh Bhatia con el objetivo principal de potenciar las relaciones bilaterales, así como fomentar un mayor intercambio comercial que beneficie a ambas partes.

331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de "Casa Joven" de Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

991358_eficiencia

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

Noticlick
Provinciales

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

432010_4254661e-0189-4067-b4c9-dd836baf7c8f

“Estamos de vacaciones”: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial

Noticlick
Provinciales

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, amplió detalles del programa “Mi familia y yo estamos de vacaciones”, que pone a disposición de pampeanos y pampeanas los albergues de los centros turísticos de Pehuen Có y Villa Casa de Piedra. El mismo se extenderá hasta el mes de marzo.

Lo más visto