Más previsiones: tiempolargo.com

GENERAL PICO: Asesinaron a un odontólogo para robarle

La víctima es Samuel Prodillet. Ocurrió a la madrugada en la calle 1 entre 104 y 106. Dos personas ingresaron en una vivienda y concretaron el homicidio. Lo apuñalaron.
Zonales el diario
odontologo-1

El fiscal general Armando Agüero confirmó a el robo y la muerte de un reconocido odontólogo piquense, como consecuencia de un robo violento que se produjo entre las 4 y las 5 de la madrugada.

Ocurrió en una vivienda de la calle 1 entre 104 y 106. La situación generó una fuerte movilización policial: llegó incluso el jefe Roberto Ayala. El profesional fue asesinado a puñaladas.

Dos personas ingresaron a la vivienda y sorprendieron a los ocupantes de la casa. El dueño habría reaccionado golpeando a uno de los delincuentes. El otro terminó apuñalando al odontólogo.

Como consecuencia de esas heridas, minutos después perdió la vida. No se sabe aun qué se llevaron.

odontologo-2

El SEM trasladó a Prodillet cuando todavía presentaba signos vitales tras el violento robo. Luego trasladó a una mujer, que también habitaba en la casa, por precaución y en estado de shock.

Además del fiscal Agüero estuvieron la fiscal Verónica Campo, el jefe de la Unidad Regional II, personal de la Agencia de Investigación Científica y de varias dependencias policiales.

Últimas noticias
Te puede interesar
345906_winifreda-acceso

Tragedia: murió un cazador cerca de Winifreda

El diario
Zonales
Un hombre identificado como Luis Leonardo Farrell falleció durante la noche de este miércoles en un predio rural ubicado a la vera de la Ruta Provincial 10. Si bien las primeras informaciones apuntan a un accidente mientras cazaba vizcachas, las autoridades judiciales detallaron que se trató de una muerte por una hemorragia cerebral.
choque-vuelco-quemu

Vuelco en el acceso a Quemu Quemu

infopico
Zonales
Un siniestro vial se registró en el acceso principal a la localidad de Quemú Quemú. Un automóvil se despistó y terminó volcado sobre uno de sus laterales tras impactar contra una columna de alumbrado público, afortunadamente sin dejar heridos de gravedad.
1250614_img-20260507-wa0093

Firmaron convenio de videovigilancia y se proyecta crear la Junta Municipal de Defensa Civil en Caleufú

Noticlick
Zonales
El Ministerio de Seguridad y Justicia tuvo una jornada de trabajo en la localidad de Caleufú. Por un lado, suscribió un convenio de cooperación con la Municipalidad para la implementación del sistema de videovigilancia urbana; y por otro, representantes de Defensa Civil participaron de un encuentro en el Concejo Deliberante orientado a la creación de la Junta Municipal de Defensa Civil. 
Lo más visto