GENERAL PICO: Asesinaron a un odontólogo para robarle

La víctima es Samuel Prodillet. Ocurrió a la madrugada en la calle 1 entre 104 y 106. Dos personas ingresaron en una vivienda y concretaron el homicidio. Lo apuñalaron.

Zonales el diario
odontologo-1

El fiscal general Armando Agüero confirmó a el robo y la muerte de un reconocido odontólogo piquense, como consecuencia de un robo violento que se produjo entre las 4 y las 5 de la madrugada.

Ocurrió en una vivienda de la calle 1 entre 104 y 106. La situación generó una fuerte movilización policial: llegó incluso el jefe Roberto Ayala. El profesional fue asesinado a puñaladas.

Dos personas ingresaron a la vivienda y sorprendieron a los ocupantes de la casa. El dueño habría reaccionado golpeando a uno de los delincuentes. El otro terminó apuñalando al odontólogo.

Como consecuencia de esas heridas, minutos después perdió la vida. No se sabe aun qué se llevaron.

odontologo-2

El SEM trasladó a Prodillet cuando todavía presentaba signos vitales tras el violento robo. Luego trasladó a una mujer, que también habitaba en la casa, por precaución y en estado de shock.

Además del fiscal Agüero estuvieron la fiscal Verónica Campo, el jefe de la Unidad Regional II, personal de la Agencia de Investigación Científica y de varias dependencias policiales.

Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto