GENERAL PICO: Asesinaron a un odontólogo para robarle

Zonales Por el diario
La víctima es Samuel Prodillet. Ocurrió a la madrugada en la calle 1 entre 104 y 106. Dos personas ingresaron en una vivienda y concretaron el homicidio. Lo apuñalaron.
odontologo-1

El fiscal general Armando Agüero confirmó a el robo y la muerte de un reconocido odontólogo piquense, como consecuencia de un robo violento que se produjo entre las 4 y las 5 de la madrugada.

Ocurrió en una vivienda de la calle 1 entre 104 y 106. La situación generó una fuerte movilización policial: llegó incluso el jefe Roberto Ayala. El profesional fue asesinado a puñaladas.

Dos personas ingresaron a la vivienda y sorprendieron a los ocupantes de la casa. El dueño habría reaccionado golpeando a uno de los delincuentes. El otro terminó apuñalando al odontólogo.

Como consecuencia de esas heridas, minutos después perdió la vida. No se sabe aun qué se llevaron.

odontologo-2

El SEM trasladó a Prodillet cuando todavía presentaba signos vitales tras el violento robo. Luego trasladó a una mujer, que también habitaba en la casa, por precaución y en estado de shock.

Además del fiscal Agüero estuvieron la fiscal Verónica Campo, el jefe de la Unidad Regional II, personal de la Agencia de Investigación Científica y de varias dependencias policiales.

Te puede interesar