Brindesi entregó bolsas con mercadería a familias piquenses

El diputado provincial Juan Pedro Brindesi (Comunidad Organizada) informó que en razón de haber comprobado que hay muchas familias que la están pasando económicamente mal, días atrás hizo entrega de bolsas de mercadería en la ciudad de General Pico.
e90dd7c6-df1b-4fbb-83ad-7a1d5ce32039

Brindesi precisó que esta idea nació el año pasado, en tiempos de su campaña política, "cuando pude observar que las necesidades eran más de las que parecían y las problemáticas aún mayores de las conocidas".

Además sostuvo que "por ese motivo, ni bien asumí he comenzado desde el día 1 a trabajar por esa gente que tanto necesita de la ayuda del Estado y, por supuesto, estar presente en situaciones como ésta, porque ellos no pueden esperar, sus problemas y necesidades son más que urgentes".

44871fc1-381d-4f05-8526-2430e6323937

"Esta iniciativa de entregar bolsas de mercadería es algo que tendrá continuidad, porque con una sola entrega no arreglamos nada", por lo que aseguró que próximamente habrá nuevas donaciones, y por supuesto, no sólo en General Pico, sino que "intentaremos llegar a todas las localidades de la provincia".

En esta primera vez, las entregas se realizaron a familias de los barrios Federal, El Molino, Rucci y Alborada.

2d9a3ee6-68df-43b4-8f80-d36e9680f753

Aclaró sin embargo, que "las bolsas no se darán a cualquiera. En todas las localidades, todos nos conocemos, y sabemos quiénes son los que están más necesitados, porque hemos recorrido los barrios y los pueblos, y vimos de cerca las necesidades que están pasando muchas familias", sostuvo.

Las bolsas de mercadería, con productos de primera calidad, contienen aceite, mayonesa, puré de tomates, polvos para preparar flan y gelatina, leche larga vida, yerba, azúcar, cacao, té, mermelada, levadura en polvo, arroz, fideos y harina.

Te puede interesar