Dos muertos al chocar un auto y una camioneta cerca de Catriló

El accidente ocurrió en cercanías a la localidad de Catriló. Según el medio RadioFusión, se trató de un choque frontal protagonizado por un auto Fiat Palio y una camioneta Renault Kangoo.

Provinciales Noticlick Noticlick
WhatsApp-Image-2020-03-17-at-13.40.53

Según datos otorgados por personal policial, dos serían los fallecidos y una tercera persona fue trasladada al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Las causas del lamentable siniestro, se están tratando de establecer.

Trabajó en el lugar el Fiscal Oscar Cazenave, además de personal policial local, Servicio de Emergencias Médicas y la Agencia de Investigación Científica de Santa Rosa.

Foto: RadioFusión

Te puede interesar
52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

Lo más visto
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.