La Pampa adhirió al DNU de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, firmó el Decreto N°606/20 que adhiere a la medida anunciada en el día de ayer por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, declarando el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio hasta el 31 de marzo próximo.

ProvincialesNoticlickNoticlick
86439_gobernadores-002

A fin de cumplir el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio y mediante el Decreto N°606/20, el Gobierno de La Pampa adhirió al Decreto de Necesidad y Urgencia N° DECNU-2020-297-ANP-PTE del Gobierno nacional, otorgándose asueto al personal de la Administración Pública Provincial, entes autárquicos y descentrealizados, los días 20, 25, 26, 27 y 30 de marzo de 2020, con algunas excepciones establecidas.
En el artículo 2 del mencionado Decreto se detallan a aquellas personas de la Administración Pública que puedan ser exceptuadas del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio: “Los jefes de jurisdicción otorgarán autorización para circular -con las restricciones legales impuestas - a personas afectadas a las actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia, dentro del ámbito de sus respectivas jurisdicciones” señala.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
1-LP-SantaRosacentrocivico-e1514392787911

Estatales: Reducirán la jornada laboral en enero para achicar costos operativos

Noticlick
Provinciales

El Poder Ejecutivo Provincial estableció un horario reducido de 9 a 12 para el funcionamiento de la Administración Pública durante enero de 2026, una medida excepcional que busca disminuir costos operativos, optimizar el uso de la energía y adecuar la atención al público a la demanda estacional, sin afectar los servicios esenciales ni los haberes del personal.

Lo más visto