El Senador Marino donó su sueldo para dos hospitales de la provincia

“Tomé la decisión de donar mi sueldo los próximos meses a los hospitales Lucio Molas de Santa Rosa y Gobernador Centeno de General Pico para colaborar con el trabajo de prevención del contagio del Coronavirus en La Pampa”, anunció el senador a través de las redes sociales.

Provinciales el diario
marino
marino

Marino destacó que “esta decisión ya fue comunicada a la Secretaría Administrativa del Senado y al Ministro de Salud pampeano y se hará efectiva en los próximos días”.

“Como funcionario público es un aporte que considero necesario y que realizo también a modo de agradecimiento y colaboración con quienes están exponiendo su salud para cuidarnos a todos”, agregó.

“Por otra parte -continuó- junto a mi equipo estamos trabajando intensamente en acercarle al Ejecutivo propuestas que ayuden a aliviar las consecuencias económicas que esta parálisis social provoca. Presentamos propuestas para Pymes, monotributistas y autónomos que ya fueron tomadas y se aplicarán pronto y seguimos recibiendo sus mensajes para atender cada necesidad particular”.

“Entre todos podemos superar esta situación. Y recuerden, los que pueden, #QuedenseEnCasa es la mejor manera de ayudar”, recomendó el senador pampeano.

Además, adjunto el escrito que le envió -notificando la decisión de donar su sueldo- a la pampeana María Luz Alonso, secretaria administrativa del Senado de la Nación.





Te puede interesar
Lo más visto
137880_img-20250907-wa0070

Estudiante de Rancul representó a la Argentina en Países Bajos con su relato sobre la diversidad

Noticlick
Interés General - Educación

Lionel Ramírez, estudiante de quinto año del Instituto Agrotécnico de Rancul, fue seleccionado entre más de 5.000 jóvenes de distintos países para participar de una experiencia internacional en Ámsterdam, Países Bajos, organizada por la Anne Frank House. Su relato literario sobre la aceptación de la diversidad lo distinguió a nivel nacional y lo llevó a representar a La Pampa y a la Argentina. "Fue una experiencia emocionante y me llenó de orgullo", señaló el joven.