


El Senador Marino donó su sueldo para dos hospitales de la provincia

Marino destacó que “esta decisión ya fue comunicada a la Secretaría Administrativa del Senado y al Ministro de Salud pampeano y se hará efectiva en los próximos días”.
“Como funcionario público es un aporte que considero necesario y que realizo también a modo de agradecimiento y colaboración con quienes están exponiendo su salud para cuidarnos a todos”, agregó.
“Por otra parte -continuó- junto a mi equipo estamos trabajando intensamente en acercarle al Ejecutivo propuestas que ayuden a aliviar las consecuencias económicas que esta parálisis social provoca. Presentamos propuestas para Pymes, monotributistas y autónomos que ya fueron tomadas y se aplicarán pronto y seguimos recibiendo sus mensajes para atender cada necesidad particular”.


“Entre todos podemos superar esta situación. Y recuerden, los que pueden, #QuedenseEnCasa es la mejor manera de ayudar”, recomendó el senador pampeano.
Además, adjunto el escrito que le envió -notificando la decisión de donar su sueldo- a la pampeana María Luz Alonso, secretaria administrativa del Senado de la Nación.




Con un aporte clave de Llaryora, el oficialismo logró sancionar la nueva Ley de Glaciares

La Pampa presentó un amparo ambiental colectivo contra la modificación de la Ley de Glaciares


Concretaron más de 2.500 controles de alcoholemia durante el fin de semana largo




Ley de Glaciares: “Para La Pampa es otro Portezuelo del Viento”, advirtió Ziliotto

Carbunclo bacteridiano: refuerzan medidas preventivas y recuerdan la importancia de la vacunar

Alpachiri será sede del acto central provincial por el “Día del Veterano de Guerra”

Seguridad vial: más de 3.100 controles de alcoholemia y múltiples infracciones detectadas







La Pampa presentó un amparo ambiental colectivo contra la modificación de la Ley de Glaciares

Con un aporte clave de Llaryora, el oficialismo logró sancionar la nueva Ley de Glaciares






