Eduardo Castex: Le arrojaron aceite caliente y se defendió con un cuchillo

En la noche del domingo se produjeron importantes desmanes en el Barrio Evita de Eduardo Castex donde debió concurrir la policía para apaciguar los ánimos.

Zonales Noticlick Noticlick
0000487283

El comisario David Bazán informó sobre un grave hecho que ocurrió pasadas las 21.30 en el sector sur donde una persona fue agredida por otros 4 que le arrojaron aceite caliente en el torso y este se defendió con un cuchillo. Al llegar la policía debió realizar disparos con balas de gomas para calmar a los revoltosos que estaban con cuchillos, palos de amasar y caños de gas, no sólo que agredieron a este persona donde son amigos e incluso algunos familiares sino que también arremetieron contra los uniformados.

0000487273
Según relato el jefe de la departamental castense los agresores viven a escasos metros de la persona agredida y también realizaron roturas en la vivienda, los cuatro fueron demorados mientras que la víctima es asistida en el hospital local por las quemaduras, golpes y heridas de arma blanca,

0000487285


 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto