El Gobierno Provincial continúa fiscalizando precios

Una nueva jornada de fiscalización de precios se desarrolló esta mañana por agentes de la Dirección de Defensa del Consumidor.

Provinciales Noticlick Noticlick
494544_whatsapp-image-2020-03-25-at-14.07.58--2-

Las tareas se realizaron en distintos supermercados capitalinos, donde los operativos fueron encabezados por la titular de la Dirección, Florencia Rabario.
“La fiscalización permite que a pesar de las circunstancias, los programas vinculados a controles de precios puedan continuar con normalidad, para que el consumidor pampeano puedo encontrar en góndola los productos al precio que las cadenas comerciales acordaron con la Secretaría de Comercio de nación”, manifestó la funcionaria.

363892_whatsapp-image-2020-03-25-at-14.07.58

Además, evaluó que el resultado de los operativos fue positivo. "Se pudieron verificar por muestreo el stock y los precios correspondientes a los productos. Pudimos notar algún faltante, que se reitera en las cadenas de productos de harinas. Se visibiliza que las familias están haciendo compras masivas del producto. Desde algunas de las cadenas nos manifestaron que estudian como poder limitar este tipo de productos por familia, para que puedan estar accesibles a todos”, contó.
Luego agregó que las recorridas continuarán. "Debemos continuar garantizando el acceso a productos alimenticios y esenciales en general, tal como se viene haciendo desde la gestión que encabeza el gobernador, Sergio Ziliotto”, remarcó.

517813_whatsapp-image-2020-03-25-at-14.07.58--1-

Finalmente, resaltó que está vigente para cualquier consulta relacionada con productos, precios y comercios el sitio: https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados. Y aconsejó usar la aplicación de Precios Cuidados, donde además se pueden denunciar incumplimientos. La App se consigue en las tiendas de aplicaciones de Android e IOS, publicada por “Presidencia de la Nación Argentina”.

Te puede interesar
267365

Temporal dejó destrozos en Algarrobo del Águila

El diario de La pampa
Provinciales

Entre las 6 y 7 de la tarde de este martes una tormenta de viento y lluvia provocó destrozos en el casco urbano de la localidad de Algarrobo del Águila. Voló el techo de dos viviendas. No hubo heridos y solo hubo que lamentar daños materiales

1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

77357_img-20240313-wa0054

Ziliotto busca nuevos mercados para la economía pampeana

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este miércoles con el embajador de la República de la India en Argentina, Dinesh Bhatia con el objetivo principal de potenciar las relaciones bilaterales, así como fomentar un mayor intercambio comercial que beneficie a ambas partes.

iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.